;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:57

Viral Internet

Viral Internet. Senado Galáctico de Star Wars es inspiración para nuevas salas de cine

Mira cómo lucirá el cine parisino con un nuevo diseño que recrea el “Senado Galáctico” de Star Wars

Senado Galáctico de Star Wars es inspiración para nuevas salas de cine

Senado Galáctico de Star Wars es inspiración para nuevas salas de cine / Captura de pantalla

Ciudad de México

Para amantes de Star Wars fue una excelente noticia de inspiración y para los no tanto, ya han conocido una pizca de esta saga por qué se ha vuelto una sensación la presentación de esta sala de cine inspirada en el Senado Galáctico en un cine de París que recreó el que apareció en la cinta de 1999, La Amenaza Fantasma.

Una remodelación del Ōma Cinema en París ha impresionado a muchos. Dicha remodelación es obra del arquitecto Pierre Chican y será hasta el 2021 que abrirá las puertas al público.

Captura de pantalla: Discurso del Nuevo orden en la galaxia, el imperio galáctico el cual remplaza a la república.

TE RECOMENDAMOS: ¿Ya quieres ir al cine? Ahora tendremos autocinema en la CDMX

El diseño consiste en plataformas circulares muy similares a las de los palcos de un teatro, ahora las butacas estarán en plataformas circulares muy similar al Senado Galáctico de película creada por George Lucas.

En las precuelas de Star Wars este lugar jugó un papel importante, ya que fue el escenario para el ascenso al poder de Darth Sidious, así como la batalla épica entre Palpatine y Yoda en Star Wars: La venganza de los Sith lanzada en 2005.

El cine Ōma Cinema en París, Francia, está realizando una remodelación en una de sus salas, esta tiene un increíble parecido con la cámara donde se tomaban las principales decisiones de la República Galáctica.

TE PUEDE INTERESAR: Un vistazo al universo de Star Wars

El diseño es del arquitecto Pierre Chican, quien eliminó las tradicionales filas de la sala. Ahora las butacas estarán en plataformas circulares, comparables a los palcos del teatro. Con un diseño futurista, casi salido de ciencia ficción.

El Senado Galáctico era el cuerpo gobernante de la República galáctica, la primera vez que se mencionó fue en Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza, novela escrita por Alan Dean Foster.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad