;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:35

Vehículos y hasta pantaletas, subastarán el próximo domingo en Los Pinos

En la subasta sólo se permitirá el ingreso presencial a los primeros cien participantes que hayan completado su registro.

Vehículos y hasta pantaletas, subastarán el próximo domingo en Los Pinos

Vehículos y hasta pantaletas, subastarán el próximo domingo en Los Pinos / FOTO: Especial

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la realización de la cuarta subasta que llevará a cabo el gobierno Federal en el complejo Cultural de Los Pinos el próximo domingo.

Desde Oaxaca invito a toda la población interesada, informarse sobre este ejercicio ya que según informó el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP), esta subasta de sentido social incluirá 292 lotes con automóviles y mercancía diversa donde destacan celulares, rollos de lona, hebillas, placas de mármol, enseres domésticos hasta botas industriales y pantaletas.

“El domingo en Los Pinos va haber una subasta, invitamos a todos a participar los que tengan posibilidad de adquirir algún bien, es para el Instituto qué se llama, instituto para devolverle al pueblo lo robado, todo lo que se obtiene de las subastas se le devuelve a la gente entonces va a ver una subasta el domingo en Los Pinos están todas todos invitados”.

De acuerdo al INDEP los recursos obtenidos en este proceso se destinarán en beneficio de los municipios de Temozón, Yucatán y Cuajinicuilapa, Guerrero. Jesús Rampirez, vocero de Presidencial destacó que, en esta ocasión, no habrá pago para participar.

“Con 292 lotes para las carreteras de Cuajinicuilapa de Guerrero y para Temozón, y hay ipads este en este caso hay algunos vehículos, refrigeradores y sillería, vajillas, maletas rodantes placas de mármol tubo metálico 5 rollos de lámina y ese la entrada es libre no hay que pagar nada ningún derecho para participar en la subasta sin forman en las en una página de subastas.indep.gob. mx www mx diagonal Indep”.

La subasta se realizará a paleta alzada con marcación del martillero con el grito “¿quién da más?”, el precio total de salida es de 69.3 millones de pesos y detalló que los bienes que se ofertarán fueron transferidos por la Fiscalía General de la República, el Poder Judicial de la Federación y el Servicio de Administración Tributaria.

La mercancía se encuentra en los estados de México, Colima, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo y Veracruz y las bases podrán obtenerse desde este viernes al 25 de julio en el sitio presencial.indep.gob.mx.

Por último, refiere que por la pandemia de Covid-19 se seguirán las indicaciones de las autoridades de salud y medidas extraordinarias que refiere el semáforo naranja por lo que se pedirá a los asistentes uso obligatorio de cubrebocas y caretas, también se tendrá tapete sanitizante, uso de gel antibacterial, filtros sanitarios y toma de temperatura, sólo se permitirá el ingreso presencial a los primeros cien participantes sin acompañantes, que hayan completado su registro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad