;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:33

Viral Internet

Viral Internet. Vicente Fox te felicita y te canta "Las Mañanitas" por 5 mil pesos

La aplicación Cameo, cuenta con más de 15,000 personalidades a las que les puedes pedir algún saludo o felicitación, entre otras cosas

Vicente Fox te felicita y te canta "Las Mañanitas" por 5 mil pesos

Vicente Fox te felicita y te canta "Las Mañanitas" por 5 mil pesos / Getty Images

Mexico City

Si eres un fanático del expresidente Vicente Fox y quisieras en tu cumpleaños recibir una felicitaciones de él, ya lo puedes obtener por medio de la plataforma de felicitaciones, Cameo, donde varias celebridades la usan para mandar mensajes personalizados a sus seguidores.

La página aclara que el dinero que se recauda está destinado a la caridad, pero no se especifica a qué lugar o asociación se va el dinero.

También te puede interesar: Mesera recibe millonaria propina por defender a familia de agresión racista

En el caso del expresidente Vicente Fox, para poder tener una felicitación en exclusiva será necesario que pagues 5 mil 735 pesos mexicanos.

Al cubrir con esta cantidad, Fox podrá cantarte las mañanitas o si necesitas un consejo o platicar con él, lo podrás tener sin ningún problema.

En el caso del expresidente Vicente Fox, para poder tener una felicitación en exclusiva será necesario que pagues 5 mil 735 pesos mexicanos / Cameo

Claro ejemplo, son la cantidad de videos con los que ya cuenta en la plataforma, que van desde saludos a familiares, promoción a negocios locales entre otros.

El político ha aprovechado sus millones de seguidores de Twitter para promocionar esta actividad, para aquel que quiera tener su saludo personalizado.

También te puede interesar: Perrita ‘vende’ paletas de hielo para pagar su tratamiento contra el cáncer

Hasta el momento la aplicación cuenta con más de 15,000 personalidades, que van desde estrellas del cine, de la televisión, redes sociales, músicos, deportistas y políticos.

Por: Estefany Andrade

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad