;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:11

Noticias virales

Noticias virales. Comparten fotos inéditas del señor Barriga del Chavo del 8 cuando era joven

Las fotos que nos han llevado a la nostalgia de la infancia con el Chavo del 8; ahora publican fotos inéditas del señor Barriga

Comparten fotos inéditas del señor Barriga del Chavo del 8 cuando era joven

Comparten fotos inéditas del señor Barriga del Chavo del 8 cuando era joven / Redes Sociales

Ciudad de México

Con foto inédita de Edgar Vivar, quien representó a El Señor Barriga, nos hacen recordar con nostalgia la infancia acompañada de El Chavo del 8. Así lo recuerdan en Twitter.

En una publicación en Twitter en la cuenta  del "Profesor Jirafales" compartieron una fotografía  del actor Edgar Vivar, quien era el encargado de dar vida al “Señor Barriga.

PUEDES LEER:  Nieto de Don Ramón revela foto inédita de "El Chavo del 8"

Con el siguiente mensaje: “Foto inédita de don Edgar Vivar Villanueva, el inolvidable y con su gran corazón, Señor Barriga”. El mismo actor Edgar Vivar también comentó la fotografía con "Gracias Mil"

En la foto  en blanco y negro, aparece el joven actor Edgar Vivar de pie, frente a una puerta, con pantalón y chamarra negra.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de "Don Ramón" comparte emotiva fotografía inédita del actor

Edgar Vivar también ha compartido tiempo atrás su última foto junto a Rubén Aguirre, el intérprete del Profesor Jirafales.

Recientemente también se hizo viral una fotografía inédita que compartió le hijo de "Don Ramón" con su hija y una más en años anteriores un nieto de Don Ramón.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quién está emocionado? "El Nene Consentido" regresa ahora en streaming

También han compartido fotografías de El Señor Barriga del año 1979 y otra publicación del actor Edgar Vivar como "Ñoño" del año 1981.

Las redes sociales han hecho que los familiares de los personajes emblemáticos del programa El Chavo del 8 hagan que recuerden con nostalgia su infancia que durante décadas acompaño a la infancia de México con: El Chavo del 8, El Profesor Jirafales, Doña Florinda, Quico, Don Ramón, La Bruja del 71, Jaimito, el cartero, El señor Barriga, Ñoño y más personajes como la Popys.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad