Hija de "Don Ramón" comparte emotiva fotografía inédita del actor

La hija del actor no es la primera vez que comparte fotos inéditas del álbum familiar

Carmen Valdés, hija del actor y comediante Ramón Valdés, compartió una fotografía que sale junto a su padre, esto con motivo el Día del Padre.

"Don Ramón" es uno de los personajes de "El Chavo del 8" que han dejado una gran marca y sin duda también uno de los más queridos aunque pasen los años.

También te puede interesar: Nieto de Don Ramón revela foto inédita de "El Chavo del 8"

Pues al momento de postear la fotografía inédita varios seguidores mostraron su nostalgia y admiración por el actor.

En la foto se puede ver al actor abrazar a su hija Carmen y dándole un beso en la mejilla.

"Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre. Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira en 1977, felices de estar juntos otra vez. ¡Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música, platicábamos y reíamos! ¡Bellos y añorados momentos!", fueron las palabras que compartió para postear la fotografía inédita.

También te puede interesar: Revelan imágenes inéditas del ataque contra las Torres Gemelas

Recordemos que Valdez lleva más de treinta años de fallecido, pero sin duda la fidelidad de sus fans sigue hasta la fecha.

Carmen no es la primera vez que comparte fotografía muy privadas de la vida de su padre pues entre ellas también se encuentra una dónde está el comediante acompañado de su segunda esposa.

También te puede interesar: ¿Quién está emocionado? "El Nene Consentido" regresa ahora en streaming

"¿Quién se quedó con el rorro? Hoy hace 91 años nació la afortunada, mi querida madre ¡Araceli Julián de Valdés! Mis queridos padres en un hermoso abrazo", escribió Carmen hija del actor.

Cargando