Viral Internet

Emotiva reacción de un recolector de basura al ser aceptado en Harvard

Este logro para el joven de 24 años es muy importante, pues debido a su situación económica por un momento tuvo que suspender sus estudios

Un momento emotivo se ha hecho viral en redes sociales, cuando un joven que se dedicaba a recolectar basura, recibe la noticia de que fue aceptado en la Universidad de Harvard.

En el video se puede ver al muchacho esperando sus resultados de sus opciones universitarias como la Universidad de Columbia y la del Sur de California.

También te puede interesar: Gran gesto; estadounidense le compra todos los elotes a vendedor mexicano

El joven Rehan Staton, al momento de enterarse que había sido aceptado en la Universidad de Harvard, conmovió con su reacción a varios usuarios de redes sociales al grado de volverse viral con su video.

Staton decidió arriesgarse y presentar una solicitud para la carrera en leyes en varias universidades de alto prestigio en Estados Unidos y el mundo.

Este logro para el joven de 24 años es muy importante, pues debido a su situación económica por un momento tuvo que suspender sus estudios para trabajar y ayudar a su familia con los gastos de su casa.

Todo comenzó cuando su madre los abandonó, su padre fue afectado emocionalmente y perdieron todo lo que tenían, obligando a Staton a encontrar una manera de ayudar a su familia, así fue como llegó a los basureros y recolectores, a pesar de ello siempre trato de esforzarse para seguir su sueño de ser en algún momento un abogado.

“Cuando miro hacia atrás a mis experiencias, me gusta pensar que saqué lo mejor de la peor situación. Cada tragedia que enfrenté me obligó a salir de mi zona de confort, pero tuve la suerte de tener un sistema de apoyo para ayudarme a prosperar en esas dificultades” narró el joven para CNN.

Staton decidió arriesgarse y presentar una solicitud para cursar la carrera de leyes en varias universidades de alto prestigio / Facebook Rehan Staton

Cargando