;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:03

Viral Internet

Viral Internet. Exjugador de fútbol americano atrapa a niño que cayó de edificio en llamas

Desafortunadamente la mamá de los pequeños perdió la vida en el incendio al tratar de poner a salvo la vida de sus hijos

Exjugador de fútbol americano atrapa a niño que cayó de edificio en llamas

Exjugador de fútbol americano atrapa a niño que cayó de edificio en llamas / Captura de pantalla YouTube

Mexico City

Phillip Blanks, un exjugador de fútbol americano de 28 años, gracias a su rápida reacción pudo salvar la vida de un pequeño de 3 años que fue arrojado de un edificio en llamas.

El joven fue un receptor abierto en la secundaria y la universidad, También es infante de marina retirado de Estados Unidos, por ello es que Phillip siempre estaba alerta de todas las cosas que pasaban a su alrededor y vaya que este momento fue de mucha ayuda.

También te puede interesar: Así se salva una niña de ser atropellada por el Mexibús en Ecatepec

El hecho comenzó cuando el exjugador se encontraba en el departamento de su amigo en Phoenix, cuando empezaron a escuchar gritos afuera, fue cuando Blanks salió de prisa y vio el último piso de los departamentos en llamas.

“La gente comenzó a gritarle a la mujer que tirara a su niño”, dijo Blanks al Washington Post. La mujer, de nombre Rachel, por obvias razones estaba en crisis y decidió aventar de dos pisos de altura al pequeño, afortunadamente Blanks se encontraba en la parte de abajo y pudo cacharlo para que no cayera al suelo.

También en el departamento se encontraba una niña de 8 años, que afortunadamente también fue rescatada / Captura de pantalla de Youtube

“Creo que Dios me puso en el momento indicado. Cuando el niño fue arrojado del balcón, éramos solo él y yo, nada podía permitirme parpadear o distraerme. La madre es la verdadera heroína porque hizo el último sacrificio para sacar a sus hijos”, dijo Blanks en entrevista con ABC7.

También te puede interesar: Salvan a niña de 4 años de caer de un balcón en la CDMX

“Inmediatamente tuve una visión de túnel del bebé y de alguna manera logré atraparlo”, dijo Phillip. Al saber que el niño estaba a salvo vecinos envolvieron al menor en una manta y esperaron que llegara la ambulancia.

En el departamento se encontraba una niña de 8 años, que afortunadamente también fue rescatada por D’Artagnan Alexander, un hombre de 42 años que también se encontraba en el lugar de los hechos.

Desafortunadamente la madre de los pequeños, perdió la vida en el incendio, de acuerdo con la información de medios locales.

Blanks y Alexander se han solidarizado con los niños y el papá de ellos y ahora han hecho un gran lazo de amistad.

Por: Estefany Andrade

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad