;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 17:21

Edomex reabrirá comercios el próximo lunes

El gobernador señaló que durante las últimas semanas han disminuido las hospitalizaciones y establecido ritmo de contagios.

Edomex reabrirá comercios el próximo lunes

Edomex reabrirá comercios el próximo lunes(FOTO: Cuartoscuro)

México

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunció que el próximo lunes 6 de julio, se reactivarán paulatinamente las actividades económicas y sociales, ante la disminución en la ocupación hospitalaria de pacientes por COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal detalló que durante las últimas tres semanas también se ha estabilizado el ritmo de contagios en la entidad.

Entre los establecimientos que reabrirán destacan los pequeños comercios, como papelerías, tiendas de ropa, refaccionarías, mueblerías y tiendas de electrónicos. Además, también podrán reiniciar los servicios en estéticas, tintorerías, talleres, locales de reparación de electrodomésticos y mantenimiento y servicios personales en general.

Destacó que la industria manufacturera, así como los restaurantes, hoteles, tiendas departamentales y centros comerciales, deberán tener un aforo máximo del 30 por ciento de su capacidad.

Alfredo del Mazo señaló que todos los encargados deberán cuidar que no se generen aglomeraciones en los establecimientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad