;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 03:47

Viral Internet

Viral Internet. LordBanqueta; hombre ataca a una persona de la tercera edad y una mujer

Circula en redes sociales video donde captan cómo un hombre (LordBanqueta) en la alcaldía Álvaro Obregón ataca a dos personas sin justificación

LordBanqueta; hombre ataca a una persona de la tercera edad y una mujer

LordBanqueta; hombre ataca a una persona de la tercera edad y una mujer / Redes Sociales

Ciudad de México

Video en redes sociales se ha hecho viral con el hashtag #LordBanqueta, debido a que un hombre en la alcadía Álvaro Obregón de la Ciudad de México agrede primero a una mujer y después a una persona de la tercera edad, aparentemente sin ninguna justificación.

En un video captado desde el pasado 26 de junio por las cámaras de seguridad se puede observar cómo un hombre ataca violentamente a una mujer y a un hombre de la tercera edad mientras caminan y cruzan su camino en la banqueta.

> TE PUEDE INTERESAR: Plaga de langostas pone en alerta a estos países de Sudamérica

Primero la mujer camina tranquilamente en una banqueta de la avenida Río Mixcoac, en la colonia Florida, cuando al cruzar su camino por la misma banqueta, el hombre la empuja violentamente.

Mientras avanza un hombre de tercera edad sale de una clínica, el señor se percata de lo ocurrido e intenta interceptar al agresor, sin embargo, repite la acción y lo empuja violentamente. El señor de la tercera edad cae al piso con un fuerte golpe en la cabeza.

> TE RECOMENDAMOS: Enfermera en bicicleta pasa por calles inundadas para poder llegar a casa

Usuarios en las redes sociales han denunciado su enojo por los ataques sin aparente justificación contra estas dos personas. También han exigido por medio del uso del hashtag #LordBanqueta identificar al hombre y que las autoridades investiguen lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad