Feliz fin de curso; así son las graduaciones en tiempos de COVID-19

Primaria organiza fiesta de clausura moderna en tiempos de COVID-19 en México; así vivieron estos alumnos su graduación

De acuerdo con las fechas que había compartido la SEP, oficialmente este viernes 19 de junio se da por terminado el ciclo escolar 2019-2020 en la escuelas y los profes de esta escuela no podían dejar pasar esta fecha importante para los niños que terminan su primaria.

> TE RECOMENDAMOS: Conoce las materias para el ciclo escolar 2020-2021 que propone la SEP

En un video viral de redes sociales, se puede observar que los maestros de esta primaria en Ciudad Victoria Tamaulipas en apoyo con los padres de familia organizaron la fiesta de clausura de manera distinta en tiempos de confinamiento por COVID-19.

“Generación 2014-2020. Alumnos de la Escuela Primaria 20 de noviembre, esta es la tercera llamada, comenzamos”, se escucha en el micrófono al maestro de ceremonia. Mientras se ve acercarse carros donde vienen los alumnos acompañados por su familia para que reciban su reconocimiento.

> TAMBIÉN PUEDES LEER: Aquí las fechas de las inscripciones para el nuevo ciclo escolar 2020-2021

Recordemos que las escuelas dejaron de operar en las escuelas para irse a disntancia desde el pasado 30 de marzo y que debido a la pandemia todas las clases se realizaron con base en el programa Aprende en Casa implementado por la SEP.

Esta es una muestra de cariño y reconocimiento a los niños que han permanecido en confinamiento desde este día y que como ellos, muchos no han podido disfrutar sus fiestas de graduación.

Cargando