;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:44

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. La Liga Mx planea hacer un torneo de pretemporada

Así sería este campeonato de preparación

La Liga Mx planea hacer un torneo de pretemporada

La Liga Mx planea hacer un torneo de pretemporada(Mexsport)

A pesar de que la Liga BBVA Mx ya tiene fecha de regreso, equipos de la Liga planean jugar un torneo de pretemporada con sedes en la CDMX y Guadalajara.

El arranque de este torneo sería a principios de Julio con la finalidad de adquirir ritmo de competencia de cara al Apertura 2020, en donde las Águilas del América, Cruz Azul, Pumas, Toluca y Pachuca o Puebla jugarían a puerta cerrada en el estadio Olímpico Universitario.

Por otra parte, el otro grupo estaría conformado por Chivas, Atlas, Atlético de San Luis, Necaxa, Querétaro o la nueva franquicia de Mazatlán FC, con el estadio Akron como sede para los encuentros.

Asimismo, el protocolo sanitario que se emplearía sería que los jugadores que se hospeden ocupen una habitación individual, además del uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia durante el traslado al estadio y el uso de gel antibacterial.

Cabe mencionar que otros de los torneos de preparación que anteriormente tenía el futbol mexicano eran el Cuna del Futbol de Pachuca que se jugó hasta el 2014, así como el Interliga, que se llevaba a cabo antes de los torneos de Clausura, aunque este con el plus de dar un cupo para la Copa Libertadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad