Aquí las nuevas fechas del IPN para el proceso de Admisión 2020-2021

Conoce las nuevas fechas para el procedimiento de admisión de los Niveles Medio Superior y Superior del Instituto Politécnico Nacional (IPN)

La pandemia por COVID-19 ha dejado varios cambios ante el regreso a la “Nueva normalidad” y en el caso educativo no es la excepción, con el paso de las semanas varias instituciones de los diferentes niveles educativos han informado cómo será el ingreso e inicio de este nuevo ciclo escolar 2020-2021.

En el caso del Instituto Politécnico Nacional (IPN) ya dio a conocer cómo será el procedimiento de admisión para los estudiantes de los Niveles Medio Superior y Superior.

El IPN ya dio a conocer el procedimiento de admisión para los estudiantes de los Niveles Medio Superior y Superior / CUARTOSCURO

También te puede interesar: Aquí las fechas de las inscripciones para el nuevo ciclo escolar 2020-2021

Nivel Superior (Universidad)

De acuerdo con la información del IPN los aspirantes del Nivel Superior en la modalidad escolarizada podrán adquirir sus fichas en línea del 3 al 14 de agosto.

Es importante tener en cuenta que el examen de admisión se realizará del 29 al 30 de agosto, el lugar, fecha y hora se especificaran en la ficha adquirida.

Los resultados se darán a conocer el día domingo 13 de septiembre.

En el Nivel Superior podrán adquirir sus fichas en línea del 3 al 14 de agosto / CUARTOSCURO

También te puede interesar: SEP; así será la asignación para secundaria si tu hijo terminó la primaria

Nivel Medio Superior (Preparatoria)

Aquellos alumnos que buscan ingresar al Nivel Medio Superior y los de la opción no escolarizada y mixta para adquirir su ficha del 25 al 31 de julio.

El examen de admisión se llevara a cabo el 23 de agosto.

Los resultados se entregarán el domingo 6 de septiembre.

El comienzo del ciclo escolar será a partir del 28 de septiembre

En el Nivel Medio Superior y los de la opción no escolarizada y mixta podrán adquirir su ficha del 25 al 31 de julio / CUARTOSCURO

También te puede interesar: ¿Estás por entrar a bachillerato? Aquí las 4 fechas de tu examen de ingreso

El director general del Instituto Politécnico Nacional, Mario Alberto Rodríguez Casas, aseguró que por la contingencia sanitaria, en este Proceso de Admisión, “el IPN va a cuidar la salud de los aspirantes y, para ello, implementará todas las medidas sanitarias determinadas por la Secretaría de Salud, a fin de que los jóvenes puedan efectuar su examen con toda la seguridad y cuidado sanitario”.

Cualquier duda o más información ingresa aquí

Instituto Politécnico Nacional (IPN)

Cargando