;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:43

Noticias virales

Noticias virales. A sus casi 80 años un abuelito se vuelve youtuber en la cuarentena

Carlos Elizondo, es un abuelito de casa 80 años que lamentablemente perdió su trabajo por la crisis sanitaria de Covid-19 y vio una oportunidad

A sus casi 80 años un abuelito se vuelve youtuber en la cuarentena

A sus casi 80 años un abuelito se vuelve youtuber en la cuarentena / Captura de pantalla

Ciudad de México

Conoce la historia de Carlos Elizondo que ante la crisis por COVID-19, vio una oportunidad y ahora es un youtuber que está triunfando en las redes, así que no dejes de ver sus videos mientras te contamos su historia.

Lamentablemente esta crisis sanitaria ha afectado a muchos negocios, que por seguridad de sus trabajadores.  algunos parte de la población vulnerable, ha dejado sin empleo a muchos, como el caso de Carlos.  Esta es la historia de Carlos Elizondo quien trabajaba en un supermercado como despachador y que lamentablemente perdió su empleo.

> PUEDES LEER: Policías le preparan la cena a una abuelita que estaba sola en casa

Carlos Elizondo se encontraba trabajando en un supermercado de Monterrey cuando tuvo que dejar de trabajar, ya que la pandemia del Coronavirus se encontraba en pleno acenso y sabemos que es un riesgo para las personas de esa edad.

Carlos no se quedó de brazos cruzados y fueron sus hijas quienes lo motivaron para abrir su canal de YouTube y que así fue como nació su canal llamado Tito Charly: "Mis hijas me han animado a compartir mis recetas, a mi edad creo que aún se pueden lograr las cosas, cuando hace las cosas con ganas de sobrevir".

> TE RECOMENDAMOS: Pareja canta en la calle para comprar leche a su bebé ante crisis por COVID

El canal de Tito Charly tiene ya casi 50 mil suscriptores. Carlos sube recetas de comida,  que a uno que otro se le hace agua la boca y sin duda alguna este es un claro ejemplo de querer salir adelante sin importar la edad. Así que no pierdan tiempo y dense una vuelta por este grandioso canal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad