• 30 ABR 2024, Actualizado 07:36

EN VIVO

Viral Internet

Viral Internet. Captan a 2 orcas mientras perseguían a delfines en playas de Ixtapa

Imágenes impresionantes. Captan a 2 orcas mientras perseguían a delfines en playas de Ixtapa-zihuatanejo

Captan a 2 orcas mientras perseguían a delfines en playas de Ixtapa / Captura de pantalla

Ciudad de México

Logran captar en video cómo dos orcas nadan cerca de delfines desde una embarcación atunera, y las imágenes han sorprendido a muchos, pues ante la baja en embarcaciones, los animales cada vez están haciendo su presencia notable en las playas mexicanas.

Víctor Cano Martínez, capitán de una embarcación atunera fue uno de los que observaron cómo delfines nadaban rápido tratando de huir de dos orcas. Se percataron como un ruido en el agua  que se escuchaba era un grupo de delfines que nadaba rápido tratando de huir de dos orcas.

> TE PUEDE INTERESAR: Las playas fueron tomadas por animales ante la ausencia de personas

Los hechos ocurrieron las costas de Ixtapa-Zihuatanejo aproximadamente a 12 millas náuticas de este destino. Cabe mencionar que estos animales están disfrutando de estas tranquilas aguas por la baja afluencia de las embarcaciones.

Los acontecimientos ocurrieron el día 9 de junio del 2020, este acontecimiento grabaron esta aparición natural de las orcas y delfines.

> TE RECOMENDAMOS: Delfines reaparecen en las playas ante ausencia de personas

El capitán declaró que es común ver este tipo de eventos ya que se presenten en esta temporada del año y que son pocas la veces que se puede ver orcas persiguiendo a delfines.