;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:12

W Radio

W Radio. Suspende UNAM de manera temporal actividades académicas en el extranjero

También quedan suspendidas las visitas de intercambio académico internacional y la recepción de visitantes académicos del exterior.

Suspende UNAM de manera temporal actividades académicas en el extranjero

Suspende UNAM de manera temporal actividades académicas en el extranjero / W Radio (Especial)

México

A fin de prevenir la propagación de la pandemia entre la comunidad universitaria, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Enrique Graue Weichers, emitió un acuerdo mediante el cual a partir de esta fecha y hasta el 31 de octubre de 2020 se suspende la asistencia de universitarias y universitarios a reuniones académicas o culturales como: cursos, conferencias, congresos, seminarios, mesas redondas y talleres, entre otros, en instituciones del extranjero.

También se suspenden las visitas de intercambio académico internacional y la recepción de visitantes académicos para la realización de estancias académicas o de investigación.

Tampoco se autorizará ningún tipo de apoyo económico institucional para movilidad –viáticos, pasajes terrestres o aéreos, inscripciones, entre otros–, ya sea a cuenta de ingresos ordinarios o extraordinarios, para comisiones, licencias académicas, permisos, estancias académicas o de investigación, ni para recibir a académicos visitantes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad