Meteorología

Tranquilo Tláloc; en imágenes la fuerte tormenta y granizada en la CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil junto con los bomberos ya se encuentran trabajando en las alcaldías afectadas

Tranquilo Tláloc; en imágenes la fuerte tormenta y granizada en la CDMX

La fuerte lluvia que se presentó la tarde de este lunes sorprendió a la Ciudad de México, pues al menos nueva alcaldías se vieron afectadas por la tormenta acompañada de granizo.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se activó la alerta naranja debido al tormenta, que se ha presentado en las demarcaciones: Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, compartió imágenes sobre cómo se veía el Zócalo tras la fuerte lluvia.

También informó que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil junto con el cuerpo de bomberos ya estaban trabajando en las diferentes alcaldías para atender encharcamientos e inundaciones en varias zonas de la Ciudad por la fuerte lluvia con granizo

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) a través de Twitter informó que debido a la lluvia en algunas zonas la marcha de los trenes sería lenta, para que los usuarios tomen sus precauciones. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir