;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:02

México ya tocó fondo de su crisis económica por COVID-19: AMLO

El presidente dio el banderazo de Inicio de Obra del Tren Maya, Tramo 3 Calkiní-Izamal en Yucatán.

México ya tocó fondo de su crisis económica por COVID-19: AMLO

México ya tocó fondo de su crisis económica por COVID-19: AMLO(FOTO: Cuartoscuro)

México

Es más fuerte la cultura de México y está nos salvará ante cualquier circunstancia y a pesar de la crisis por Coronavirus se saldrá adelante pronto, fue lo que afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al presidir el banderazo de Inicio de Obra del Tren Maya, Tramo 3 Calkiní-Izamal en Yucatán, insistió que México ya tocó fondo en su crisis económica por la pandemia.

“Ya tocamos fondo en lo que tiene que ver con la crisis económica y vamos a la recuperación, hoy mismo lo estamos constatando, cuando empezó la crisis por la pandemia se devaluó el peso llegó a estar a más de 25 pesos por dólar y se ha venido apreciando de nuevo el peso se ha venido recuperando y hoy está a menos de 22 pesos por dólar”.

Reiteró que se trabaja por domar a la pandemia. Por la mañana desde Mérida, comentó que tiene plena confianza que sea en julio cuando comience la recuperación.

Antes de ondear banderas verdes para comenzar los trabajos, el Primer Mandatario comentó que obras como la construcción y posteriormente operación del Tren Maya se creará un número importante de empleos, enfatizando que será una obra que no tendrá sobre precio y estará lista en tiempo y forma.

Para ello dijo que se acabó ya el influyentismo y moches entre empresas y gobierno, por lo que la ademas de la supervisión que establece la legalidad, contará con apoyo del empresario turístico, Daniel Chávez, algo que aseguró será de manera honorífica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad