;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:39

Viral Internet

Viral Internet. Histórico; así fue su ceremonia de graduación con cubrebocas y distancia

Captan fotografías de una peculiar ceremonia de graduación de Fannin County High School, en Georgia Estados Unidos, con sana distancia entre graduados

Histórico; así fue su ceremonia de graduación con cubrebocas y distancia

Histórico; así fue su ceremonia de graduación con cubrebocas y distancia / Redes Sociales

Ciudad de México

En fechas que antes se llenaban de alegres fiestas y grandes aglomeraciones por fiestas de graduación, estos estudiantes tuvieron que festejar con sana distancia y las fotos de su ceremonia han impactado.

Muchos estudiantes están terminando el año escolar de manera virtual, incluso muchos que esperaban su graduación tuvieron que cancelar su fiestas debido a que no podían realizarse reuniones manera masiva por la emergencia sanitaria de COVID-19.

> TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Monos roban muestras de pacientes con COVID-19

Mientras que en Estados Unidos poco a poco se está regresando a la normalidad con muchas medidas sanitarias, en la preparatoria Fannin County de Georgia celebraron con Sana Distancia su graduación, de una manera muy conmovedora impactaron sus imágenes.

Colocaron sillas en el campo de futbol americano de la escuela separadas por un metro de distancia aproximadamente para los alumnos, quienes usaron toga, birrete y cubrebocas para evitar algún posible contagio.

> TE RECOMENDAMOS: ¿Estás por entrar a bachillerato? Aquí las 4 fechas de tu examen de ingreso

Por su parte, los padres de familia vieron la ceremonia desde las gradas también respetando el distanciamiento social y portando el cubrebocas, aunque se puede apreciar que solo era la asistencia de 1 persona por alumno.

Sin duda alguna un momento para enmarcar en los libros de historia, estamos viviendo algo que no se había en mucho tiempo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad