;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:50

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Hacen fiesta en el Lago de los Ozarks en plena pandemia y reúne a multitud

Sin preocupación, cientos de personas celebren fiesta en alberca en el lago de los Ozarks sin respetar las medidas de sana distancia ante el COVID-19

Hacen fiesta en el Lago de los Ozarks en plena pandemia y reúne a multitud

Hacen fiesta en el Lago de los Ozarks en plena pandemia y reúne a multitud / CAPTURA DE PANTALLA

Ciudad de México

Salen de confinamiento y se van a la piscina ha hacer fiesta olvidándose de la Sana Distancia en el Lago de los Ozarks, en Missouri y arman tremenda fiesta que reunió una gran multitud.

A pesar de que Estados Unidos tiene una cifra de 1.7 millones de casos confirmados por COVID-19 y más de 99.624 muertes esto no ha impedido a la gente salir de sus casa.

> TE PUEDE INTERESAR: Así sería el primer traje protector contra COVID-19 para ir de fiesta

Si la fiesta COVID en México sorprende, estas imágenes de una fiesta realizada en la alberca Lago de los Ozarks, en Missouri, las fotografías y videos que se han compartido han conmocionado a todos.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en Jacks Bar & Grill, un bar ubicado en el Lago de los Ozarks, en Missouri cabe mencionar que en el bar no respetaron la ocupación permitida.

No hay preocupaciones codiciosas en el lago de los Ozarks / REDES SOCIALES

> TE RECOMENDAMOS: Enfermera rompe en llanto al ver a personas esperando para comprar cerveza

Esto salió a la luz por unos videos que se publicaron ese mismo día, algunos videos pertenecen a Scott Pasmore, presentador de KTVK, afiliada de CNN quien grabó el video en Backwater Jacks Bar & Grill en Osage Beach el sábado y ya están dando la vuelta al mundo.

En el lugar se aprecia como la multitud de personas conviven dentro y alrededor de una alberca sin respetar el distanciamiento social, si bien se sabe en algunos estados han retomado actividades, pero con la condiciones de no tener a más de 100 personas en un solo lugar.

Ante esto muchos vecinos están consternados por este tipo de actos y esperan que las autoridades hagan algo al respecto.

> TAMBIÉN PUEDES LEER: Alcalde rompe la cuarentena y se mete en ataúd para fingir su muerte

El Lago de los Ozarks esperaba una gran asistencia después de la reapertura de Missouri que se anunció a principio de mes, respetando todavía las medidas de sana distancia. De acuerdo con testimonios para CNN les tomaron la temperatura y había gel antibacterial, pero se percibía completamente un ambiente despreocupado. 

Bill Morgan,gerente de Robins Resort en Lake of the Ozarks  dijo a KTVI que este era uno de los fines de semana más concurridos por el Memorial Day y no se podía comparar con otros años, por la afluencia de asistentes. 

Sin duda las imágenes de las personas en la piscina del Lago de los Ozarks en plena pandemia ha impactado a la sociedad, ante un posible rebote por no acatar las medidas necesarias para evitar la propagación de un virus que aún no tiene cura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad