Hacen fiesta en el Lago de los Ozarks en plena pandemia y reúne a multitud
Sin preocupación, cientos de personas celebren fiesta en alberca en el lago de los Ozarks sin respetar las medidas de sana distancia ante el COVID-19
Ciudad de México
Salen de confinamiento y se van a la piscina ha hacer fiesta olvidándose de la Sana Distancia en el Lago de los Ozarks, en Missouri y arman tremenda fiesta que reunió una gran multitud.
A pesar de que Estados Unidos tiene una cifra de 1.7 millones de casos confirmados por COVID-19 y más de 99.624 muertes esto no ha impedido a la gente salir de sus casa.
> TE PUEDE INTERESAR: Así sería el primer traje protector contra COVID-19 para ir de fiesta
Si la fiesta COVID en México sorprende, estas imágenes de una fiesta realizada en la alberca Lago de los Ozarks, en Missouri, las fotografías y videos que se han compartido han conmocionado a todos.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en Jacks Bar & Grill, un bar ubicado en el Lago de los Ozarks, en Missouri cabe mencionar que en el bar no respetaron la ocupación permitida.
> TE RECOMENDAMOS: Enfermera rompe en llanto al ver a personas esperando para comprar cerveza
Esto salió a la luz por unos videos que se publicaron ese mismo día, algunos videos pertenecen a Scott Pasmore, presentador de KTVK, afiliada de CNN quien grabó el video en Backwater Jacks Bar & Grill en Osage Beach el sábado y ya están dando la vuelta al mundo.
En el lugar se aprecia como la multitud de personas conviven dentro y alrededor de una alberca sin respetar el distanciamiento social, si bien se sabe en algunos estados han retomado actividades, pero con la condiciones de no tener a más de 100 personas en un solo lugar.
Ante esto muchos vecinos están consternados por este tipo de actos y esperan que las autoridades hagan algo al respecto.
> TAMBIÉN PUEDES LEER: Alcalde rompe la cuarentena y se mete en ataúd para fingir su muerte
El Lago de los Ozarks esperaba una gran asistencia después de la reapertura de Missouri que se anunció a principio de mes, respetando todavía las medidas de sana distancia. De acuerdo con testimonios para CNN les tomaron la temperatura y había gel antibacterial, pero se percibía completamente un ambiente despreocupado.
Bill Morgan,gerente de Robins Resort en Lake of the Ozarks dijo a KTVI que este era uno de los fines de semana más concurridos por el Memorial Day y no se podía comparar con otros años, por la afluencia de asistentes.
Sin duda las imágenes de las personas en la piscina del Lago de los Ozarks en plena pandemia ha impactado a la sociedad, ante un posible rebote por no acatar las medidas necesarias para evitar la propagación de un virus que aún no tiene cura.