;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:28

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Celebra a mamá este 10 de mayo sin salir de casa y no la dejes sin regalo

5 formas de celebrar a mamá sin salir de casa y respetando la cuarentena por la pandemia que se vive por COVID-19 en México y el mudo

Celebra a mamá este 10 de mayo sin salir de casa y no la dejes sin regalo

Celebra a mamá este 10 de mayo sin salir de casa y no la dejes sin regalo / Getty Images

Ciudad de México

Hoy en día estamos pasando por una de las pandemias más duras que se han vivido en todo el mundo y el gobierno de México ha declarado el posible retorno de actividades hasta el 1 de Junio del presente año, sin embargo, este fin de semana es la celebración más importante de los mexicanos: celebrar a las madres el 10 de mayo, por lo que si estas en sana distancia o simplemente están en casa, aquí te decimos cómo celebrar de la mejor forma sin poner en riesgo tu salud.

1. Envía flores:  Las flores son un detalle que nunca fallan y para esto, hay muchas tiendas de flores con servicio a domicilio así que que puedes buscar algunas opciones para poder mandar con anticipación y recuerda que el mercado de Jamaica que se caracteriza por ser el mercado de flores permanecerá cerrado para evitar contagios.

2. Videollamada por WhatsApp, Skype, FaceTime o Zoom para toda la familia: Son una de tantas formas de poder comunicarse, por ello felicitar a tu mamá por una de estas opciones es muy recomendable, así que sorpréndela cuando salgan los primeros rayos de sol, además permite sentirse reunidos por un momento.

Muchos mamás estarán trabajando este 10 de mayo combatiendo el COVID-19

> TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp listo para videollamadas grupales de hasta 8 personas

3. Comida a domicilio: Si tu madre es gran fan de los pasteles y como cada año tenías pensado en comprar uno te recomendamos que en esta ocasión lo mandes por una de las tanta aplicaciones que existe de comida y así hacer feliz a la mujer que te dio la vida. Puedes usar Rappi, Uber Eats o algunas pastelerías que darán servicio a domicilio.

También hay restaurantes que estarán ofreciendo servicio completo para que a tu mamá no la pongas a hacer de comer y te manden el mejor platillo.

>PUEDES LEER: Sin pastelerías este 10 de mayo para no romper la cuarentena por COVID-19

4. Serenatas virtuales: No te puedes perder esta forma diferente para festejar el 10 de mayo, al final todos nos estamos adaptando. Desde mariachis que ofrecerán servicio para ofrecer una serenata virtual y exclusiva o hasta artistas que se han unido a festejar

Artistas como Alejandro Fernández, Lupillo Rivera y de paso te recomendamos también el Festival virtual del 10 de mayo organizado por el gobierno de la Ciudad  de México.

> TE RECOMENDAMOS: Mujer de 89 años con diabetes es dada de alta tras superar el COVID-19

5. Bisutería y ropa: Muchas marcas locales están apoyando a enviar tus pedidos de ropa o bisutería hasta la casa de tu mamá, puedes seguir las cuentas de Tribu Bazar, Tráfico bazar, Colectivo 10 de 10 y más para encontrar regalos creativos.

Como vez estas son algunas de tantas formas de poder celebrar a la madre en esta cuarentena solo el tiempo nos dirá cuando será el día volver a sentir un gran abrazo de Mamá y estar en compañía de toda la familia por lo pronto solo nos queda esperar y recuerda lo más sano es #Quedateencasa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad