Coronavirus Covid-19

Celebra a mamá este 10 de mayo sin salir de casa y no la dejes sin regalo

5 formas de celebrar a mamá sin salir de casa y respetando la cuarentena por la pandemia que se vive por COVID-19 en México y el mudo

Celebra a mamá este 10 de mayo sin salir de casa y no la dejes sin regalo

Hoy en día estamos pasando por una de las pandemias más duras que se han vivido en todo el mundo y el gobierno de México ha declarado el posible retorno de actividades hasta el 1 de Junio del presente año, sin embargo, este fin de semana es la celebración más importante de los mexicanos: celebrar a las madres el 10 de mayo, por lo que si estas en sana distancia o simplemente están en casa, aquí te decimos cómo celebrar de la mejor forma sin poner en riesgo tu salud.

1. Envía flores:  Las flores son un detalle que nunca fallan y para esto, hay muchas tiendas de flores con servicio a domicilio así que que puedes buscar algunas opciones para poder mandar con anticipación y recuerda que el mercado de Jamaica que se caracteriza por ser el mercado de flores permanecerá cerrado para evitar contagios.

2. Videollamada por WhatsApp, Skype, FaceTime o Zoom para toda la familia: Son una de tantas formas de poder comunicarse, por ello felicitar a tu mamá por una de estas opciones es muy recomendable, así que sorpréndela cuando salgan los primeros rayos de sol, además permite sentirse reunidos por un momento.

> TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp listo para videollamadas grupales de hasta 8 personas

3. Comida a domicilio: Si tu madre es gran fan de los pasteles y como cada año tenías pensado en comprar uno te recomendamos que en esta ocasión lo mandes por una de las tanta aplicaciones que existe de comida y así hacer feliz a la mujer que te dio la vida. Puedes usar Rappi, Uber Eats o algunas pastelerías que darán servicio a domicilio.

También hay restaurantes que estarán ofreciendo servicio completo para que a tu mamá no la pongas a hacer de comer y te manden el mejor platillo.

>PUEDES LEER: Sin pastelerías este 10 de mayo para no romper la cuarentena por COVID-19

4. Serenatas virtuales: No te puedes perder esta forma diferente para festejar el 10 de mayo, al final todos nos estamos adaptando. Desde mariachis que ofrecerán servicio para ofrecer una serenata virtual y exclusiva o hasta artistas que se han unido a festejar

Artistas como Alejandro Fernández, Lupillo Rivera y de paso te recomendamos también el Festival virtual del 10 de mayo organizado por el gobierno de la Ciudad  de México.

> TE RECOMENDAMOS: Mujer de 89 años con diabetes es dada de alta tras superar el COVID-19

5. Bisutería y ropa: Muchas marcas locales están apoyando a enviar tus pedidos de ropa o bisutería hasta la casa de tu mamá, puedes seguir las cuentas de Tribu Bazar, Tráfico bazar, Colectivo 10 de 10 y más para encontrar regalos creativos.

Como vez estas son algunas de tantas formas de poder celebrar a la madre en esta cuarentena solo el tiempo nos dirá cuando será el día volver a sentir un gran abrazo de Mamá y estar en compañía de toda la familia por lo pronto solo nos queda esperar y recuerda lo más sano es #Quedateencasa

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir