WhatsApp

WhatsApp listo para videollamadas grupales de hasta 8 personas

Ante la situación de COVID-19 han incrementado las videollamadas, ahora ya podrás tener esta interación con 8 personas al mismo tiempo por WhatsApp

WhatsApp listo para videollamadas grupales de hasta 8 personas

Hace unos días se había dado a conocer que WhatsApp aumentaría el número de personas para realizar videollamadas y llamadas grupales. Pero hasta apenas este 28 de abril la aplicación de mensajería más utilizada dio a conocer que esta función ya se podía utilizar en los dispositivos móviles.

Debido al confinamiento que estamos viviendo en varios países del mundo varias personas se han refugiado en aplicaciones que permitan estar cerca de sus familiares de manera virtual, por ello es que ha incrementado el uso de las apps que permitan hacer videollamadas o llamadas con más persona al mismo tiempo.

También te puede interesar: Coronavirus: Mapa de casos positivos de COVID-19 en tu municipio o alcaldía

Ante la situación WhatsApp ha mejorado esta experiencia aumentando a 8 personas para que usuarios puedan interactuar con otros miembros de su interés al mismo tiempo de forma segura.

Cómo empezar a utilizar esta nueva actualización

Para iniciar tu videollamada o llamada grupal solo es necesario que tengas la última actualización de la aplicación sino la tienes en el caso de Android podrás hacerlo en Play Store y para iOS en AppStore, también es de suma importancia que todos los miembros de la videollamada tengan esta actualización sino no se podrá realizar la interacción con las 8 personas.

También te puede interesar: ¿Quieres terminar tu tesis? Toma el curso en línea gratis de la UNAM

En cuestiones de la privacidad todas las llamadas estarán protegidas con una encriptación de extremo a extremo.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir