;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 00:54

Narcotráfico

Narcotráfico. ¡Se vende! Subastan casa de El Señor de Los Cielos, Amado Carrillo

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) realizó la subasta donde salió a la venta la casa de El Señor de Los Cielos, Amado Carrrillo

¡Se vende! Subastan casa de El Señor de Los Cielos, Amado Carrillo

¡Se vende! Subastan casa de El Señor de Los Cielos, Amado Carrillo / Redes Sociales

Ciudad de México

Una de las residencias en la Ciudad de México, donde habito el narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos” fue subastada este domingo 3 de mayo, por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), en el complejo cultural Los Pinos.

Dicha residencia se encuentra ubicada en la calle Cráter Número 525, Colonia Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, este inmueble fue vendido en 49 millones 714 mil pesos.

Subasta realizada en el Complejo Cultural de Los Pinos

> TE PUEDE INTERESAR: Rematarán casa de Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”, en el Pedregal

El comprador de la llamada “Joya de la corona” de la subasta, con paleta número 62, fue uno de los 15 postores a los que pudieron acceder a la subasta física en Los Pinos.

El titular del INDEP, Ricardo Rodríguez, informó que los recursos obtenidos por dicha casa y el resto de los lotes que fueron vendidos durante la jornada, se canalizaran al Insabi para reforzar la batalla contra la pandemia de coronavirus.

Subasta del Instituto responsable de administrar, comercializar, donar o destruir los bienes y empresas improductivos para el Estado.

> TE RECOMENDAMOS: Crimen organizado comanda la cuarentena por coronavirus en los estados

El país se encuentra en Fase 3 por coronavirus y pese a esta situación el Indep realizó la segunda subasta “con sentido social”, en la cual se pusieron a la venta 201 lotes con un valor total de 130 millones de pesos.

La subasta inició a las 11:00 horas, y únicamente se les permitió el acceso a las primeras 15 personas que completaron el registro y a personal del staff; como anteriormente se había mencionado los demás compradores pudieron participar vía remota.

Se obtuvieron más de 111 millones de pesos durante la segunda Subasta Con Sentido Social realizada en Los Pinos

> TAMBIÉN PUEDES LEER: Estas son las despensas con la imagen de "El Chapo" Guzmán

En dicha subasta se ofertaron 5 inmuebles, entre ellos la casa que perteneció al fallecido líder del Cartel de Juárez, Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”, además se subastaron 107 artículos de joyería diversa, 71 de automóviles, 6 lotes de vehículos no aptos para circular, 5 aeronaves y 7 lotes de mercancía diversa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad