;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 13:04

Narcotráfico

Narcotráfico. Rematarán casa de Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”, en el Pedregal

Mansión de El Señor de los Cielos ubicada en el Pedregal será rematada el 3 de mayo por el Indep quien ya anunció fechas de próximas subastas

Rematarán casa de Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”, en el Pedregal

Rematarán casa de Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”, en el Pedregal / Redes Sociales

Ciudad de México

El nombre de Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos” vuelve a los espacios públicos luego de que se anunciara que una de las casas (mansión) en la Ciudad de México, donde habitó el fallecido líder del Cartel de Juárez “El señor de los cielos” será subastada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), el próximo 3 de mayo.

La propiedad de “El Señor de los Cielos” se encuentra ubicada en Cráter 525 colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, lote 235. El precio de salida más alto de la jornada, de los 201 que serán ofertados, con un valor de 53 millones 754 mil pesos como monto inicial, de acuerdo con el Catálogo de Ofertas del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

> TE PUEDE INTERESAR: Estas son las despensas con la imagen de "El Chapo" Guzmán

En la segunda subasta del año que el Indep se ofertarán 107 lotes de joyería diversa, 71 lotes de automóviles aptos para circular, seis lotes de vehículos no aptos para circular, además de siete lotes de mercancía diversa, cinco aeronaves y cinco inmuebles incluida la casa de Amado Carrillo.

Se sabe que Amado Carrillo Fuentes murió el 4 de julio de 1997 en el Hospital de Santa Mónica, cuando se practicaba una cirugía plástica en el entonces Distrito Federal.

Las Subastas Con Sentido Social tiene el objetivo de obtener recursos para beneficio de comunidades de muy alta y alta marginación del país a través de la construcción de obras que impulsen su desarrollo.

>TAMBIÉN PUEDES LEER: Coronavirus: Mapa de casos positivos de COVID-19 en tu municipio o alcaldía

Por primera vez, desde que se realizan las subastas sólo se permitirá el ingreso a la Junta de Postores, a los primeros 15 participantes (sin acompañantes) que completen su registro de Bases y pago de sus garantías correspondientes por los lotes de su interés, sí así lo desean, o podrán pujar vía telefónica y tampoco entrarán los medios de comunicación no tendrán acceso al evento, pero podrán seguir la transmisión a través de YouTube el próximo 3 de mayo.

La casa de El Señor de los Cielos, Amado Carrillo Fuentes tiene un monto inicial de 53 millones 754 mil pesos.

> TE PUEDE INTERESAR: Error de seguridad nacional saludo a mamá de 'El Chapo': Anabel Hernández

De acuerdo con información de Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), los bienes muebles e inmuebles se encuentran ubicados en los estados de México, Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Sonora y Veracruz.

Amado Carrillo Fuentes, conocido como El Señor de los Cielos y líder del cartel de Juárez, llegó a tener una fortuna de 25 mil millones de dólares y se sabe que murió en 1997 durante una cirugía plástica para cambiar su apariencia.

Captura de pantalla del INDEP / Captura de Pantalla

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad