Coronavirus Covid-19

Estas son las despensas con la imagen de "El Chapo" Guzmán

Alejandrina Guzmán, hija de El Chapo repartió "chapodespensas" para ayudar a la gente en tiempos de coronavirus

Estas-son-las-despensas-con-la-imagen-de-El-Chapo-Guzmán-que-repartió-su-hija-Alejandrina-Guzmán

La hija de El Chapo, ha dado de qué hablar nuevamente, pues se ha hecho viral en redes sociales cómo ha repartido despensas para la población y personas de la tercera edad que se ve afectada por la contingencia sanitaria por COVID-19.

A través de redes sociales, una vez más Joaquín “El Chapo” Guzmán vuelve a ser noticia en México ya que su hija Alejandrina Guzmán de 36 años de edad, a través de una página de Facebook que utiliza para promocionar su línea de ropa “El chapo 701”, anunció que bajo todos los protocolos de seguridad, les haría llegar una despensa a todas las personas de la tercera edad.

> TE PUEDE INTERESAR: Estas personas recibirán el apoyo de 25 mil pesos del Gobierno por COVID-19

Con información de Reuters e imágenes de la agencia se puede observar que en compañía de su familia,  la hija del ex líder cartel de Sinaloa preparó las famosas “Chapodespensas”, las cuales dio a conocer que serán entregadas a personas de la tercera edad que no han recibido ningún tipo de apoyo y que en verdad lo necesiten, este proyecto tiene como objetivo ayudar a aquellas personas que se han visto afectadas a causa del coronavirus (COVID-19).

La entrega de las “Chapodespensas” comenzó el 14 de abril en la zona metropolitana de Guadalajara y para poderles llevar los productos a los adultos mayores hasta su casa, a través de la página oficial de Facebook “El Chapo 701”, los empleados de Alejandrina pidieron a las personas que les mandaran la localización de los adultos mayores que se vieran afectados.

>TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce cómo adquirir tus vales para productos básicos por COVID-19

En las imágenes que fueron difundidas en la página de Facebook se pueden observar a los empleados de Alejandrina Guzmán repartiendo las “Chapodespensas”, y en las cajas se puede aprecia el logotipo de su marca.

Las despensas cuentan con productos de la despensa básica como: Papel sanitario, aceite, galletas, jitomate, sopas, frijol y muchos otros productos, además anunciaron que la distribución de las despensas se extendería a otras partes del país, pero aún no han dado a conocer los lugares que visitaran.

> TAMBIÉN PUEDES LEER: Médico pone puesto de botanas tras ser rechazado en convocatoria del IMSS

Finalmente, en un comunicado que la fundación de Alejandrina Guzmán agradeció el apoyo de las personas expresando: “Queremos hacer de tu conocimiento que la entrega de las chapodespensas 701 fue llevada con éxito a todos nuestros adultos mayores, que fueron referidos por redes sociales, sabemos que en estos casos de contingencia la ayuda nunca es suficiente continuamos haciendo programas en beneficio de la sociedad a través de la fundación".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir