;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:04

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Estas son las despensas con la imagen de "El Chapo" Guzmán

Alejandrina Guzmán, hija de El Chapo repartió "chapodespensas" para ayudar a la gente en tiempos de coronavirus

Estas son las despensas con la imagen de "El Chapo" Guzmán

Estas son las despensas con la imagen de "El Chapo" Guzmán / Redes Sociales

Ciudad de México

La hija de El Chapo, ha dado de qué hablar nuevamente, pues se ha hecho viral en redes sociales cómo ha repartido despensas para la población y personas de la tercera edad que se ve afectada por la contingencia sanitaria por COVID-19.

A través de redes sociales, una vez más Joaquín “El Chapo” Guzmán vuelve a ser noticia en México ya que su hija Alejandrina Guzmán de 36 años de edad, a través de una página de Facebook que utiliza para promocionar su línea de ropa “El chapo 701”, anunció que bajo todos los protocolos de seguridad, les haría llegar una despensa a todas las personas de la tercera edad.

Alejandrina Guzmán, hija de Joaquín "El Chapo" Guzmán, regaló en los últimos días despensas con el nombre e imagen del narcotraficante a adultos mayores

> TE PUEDE INTERESAR: Estas personas recibirán el apoyo de 25 mil pesos del Gobierno por COVID-19

Con información de Reuters e imágenes de la agencia se puede observar que en compañía de su familia,  la hija del ex líder cartel de Sinaloa preparó las famosas “Chapodespensas”, las cuales dio a conocer que serán entregadas a personas de la tercera edad que no han recibido ningún tipo de apoyo y que en verdad lo necesiten, este proyecto tiene como objetivo ayudar a aquellas personas que se han visto afectadas a causa del coronavirus (COVID-19).

La entrega de las “Chapodespensas” comenzó el 14 de abril en la zona metropolitana de Guadalajara y para poderles llevar los productos a los adultos mayores hasta su casa, a través de la página oficial de Facebook “El Chapo 701”, los empleados de Alejandrina pidieron a las personas que les mandaran la localización de los adultos mayores que se vieran afectados.

as despensas están dirigidas especialmente a personas de más de 60 años que no pueden valerse por sí mismas / REDES SOCIALES

>TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce cómo adquirir tus vales para productos básicos por COVID-19

En las imágenes que fueron difundidas en la página de Facebook se pueden observar a los empleados de Alejandrina Guzmán repartiendo las “Chapodespensas”, y en las cajas se puede aprecia el logotipo de su marca.

Las despensas cuentan con productos de la despensa básica como: Papel sanitario, aceite, galletas, jitomate, sopas, frijol y muchos otros productos, además anunciaron que la distribución de las despensas se extendería a otras partes del país, pero aún no han dado a conocer los lugares que visitaran.

"Para nuestra marca "Chapo 701" es crucial el poder ayudar a todos los mexicanos menos favorecidos: nuestros adultos mayores quienes nos han enseñado un legado de respeto y tradiciones", dice la carta dirigida a los seguidores de la marca.

> TAMBIÉN PUEDES LEER: Médico pone puesto de botanas tras ser rechazado en convocatoria del IMSS

Finalmente, en un comunicado que la fundación de Alejandrina Guzmán agradeció el apoyo de las personas expresando: “Queremos hacer de tu conocimiento que la entrega de las chapodespensas 701 fue llevada con éxito a todos nuestros adultos mayores, que fueron referidos por redes sociales, sabemos que en estos casos de contingencia la ayuda nunca es suficiente continuamos haciendo programas en beneficio de la sociedad a través de la fundación".

La figura de Guzmán Loera quien cumple una condena de cadena perpetua en Estados Unidos por narcotráfico, forma parte del imaginario cultural de los mexicanos y se ha potenciado con series de televisión y la comercialización de diversos productos. / REDES SOCIALES

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad