Coronavirus Covid-19

Antro reabre sus puertas para convertirse en comedor comunitario temporal

Gracias a las primeras reacciónes de la gente con sus donaciones se pudo abrir tres comedores más para ayudar a personas vulnerables por COVID-19

Antro reabre sus puertas para convertirse en comedor comunitario temporal

El antro Dembow de Guadalajara reabrió sus puertas para toda la gente, pero en esta ocasión para brindar comida a todas las personas que lo necesiten debido a la crisis por la pandemia del coronavirus.

Desde el 17 de abril el centro nocturno comenzó este labor humanitario, por medio de su página de Facebook anunciaban sobre la donación de alimentos para todos aquellos que se encontraran vulnerables ante esta contingencia.

También te puede interesar: Coronavirus: Mapa de casos positivos de COVID-19 en tu municipio o alcaldía

También comunicaron que los habitantes que desearan unirse a esta noble causa también podrían hacerlo o simplemente con donar alguna clase de alimento o producto para que ellos pudieran seguir cocinando.

Gracias a las primeras reacciónes de la gente se pudo abrir tres comedores más; dos en Guadalajara y el otro en Puerto Vallarta.

El antro también a través de sus redes sociales comunicaban a la gente en general sobre los alimentos que iban a ofrecer en el día como chilaquiles, tortas, ensaladas entre otros guisados.

También te puede interesar: Don Armando dio positivo de COVID-19 y fue expulsado del Gea González

Aunque estos días han pedido más ayuda de donadores pues sigue llegando gente y se están quedando sin alimentos para poder seguir con la causa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir