Médicos y enfermeras del ISSTE exigen insumos para trabajar

Denuncian que no existe apoyo para trabajadores enfermos o para las familias de dos médicos que murieron por COVID-19.

Médicos y enfermeras del ISSTE exigen insumos para trabajar

Este martes de nueva cuenta se registran protestas por parte de médicos, enfermeras, camilleros, y trabajadores administrativos del Hospital General de Zona del ISSSTE en Tacuba, ubicado en la calle Ontario No. 36, quienes por segunda ocasión realizaron una manifestación para denunciar la falta de insumos de protección personal y de esta manera exigir a las autoridades de gobierno insumos para poder brindar la atención adecuada a los pacientes con COVID-19.

Los trabajadores del sector salud denuncian que hasta el momento han tenido que conseguir sus propios cubrebocas, mascarillas No.95 por su cuenta ante el temor de contagiarse.

El personal de este hospital asegura que no se niegan a trabajar pero piden a las autoridades que les brinden los insumos necesarios para poder desempeñar su trabajo de manera segura para evitar más contagios.

Durante esta protesta, los trabajadores del sector salud rechazaron a sus líderes sindicales al asegurar que no existe apoyo para los trabajadores enfermos o para las familias de dos médicos que fallecieron infectados por COVID-19, por lo que bloquearon la vialidad en esta zona en espera de alguna respuesta por parte de la autoridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir