;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:55

“Estamos dando una lección al mundo” ante pandemia: AMLO

Adelantó que el lunes informará sobre las nuevas acciones a implementar para la fase tres de la epidemia.

“Estamos dando una lección al mundo” ante pandemia: AMLO

“Estamos dando una lección al mundo” ante pandemia: AMLO / FOTO: @lopezobrador_

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los mexicanos están dando una lección al mundo, por el comportamiento “ejemplar” que están mostrando al quedarse en casa para evitar contagios comunitarios ante la pandemia de COVID-19.

“Quiero, primero, agradecer mucho a la gente, a todos los mexicanos; es realmente ejemplar el comportamiento de la mayoría de los mexicanos, de la inmensa mayoría del pueblo de México porque está siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de no salir, de estar en casa, de cuidarnos, de que haya sana distancia”, dijo.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el mandatario adelantó que el lunes informará de las nuevas acciones a implementar para la fase tres de la epidemia en el país, y sobre lo que se prevé a partir de las proyecciones de los técnicos, médicos y científicos.

López Obrador aseguró que México se encuentra entre los 10 países con menos infectados y menos decesos a causa del Covid-19, y adelantó que el lunes informará de nuevas acciones por tomar para enfrentar la fase tres de la epidemia en México.

Comentó que el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, le reportó que en las playas de Acapulco hay ausencia total de visitantes en las playas del puerto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad