Coronavirus Covid-19

Muere Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores

Su fallecimiento fue a causa de complicaciones derivadas del COVID-19.

Muere Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores

El Presidente del Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) Jaime Ruiz Sacristán, murió durante las primeras horas de este domingo a consecuencia de complicaciones derivadas del COVID-19, informó la institución a través de su cuenta de twitter.

"La Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. (BMV), informa con profunda tristeza, que el Lic. Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de su Consejo de Administración, falleció el día de hoy”, señaló la Bolsa en un comunicado.

“Directivos y personal enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos, y lamentamos esta sensible pérdida”, agregó la institución.

Por su amplia trayectoria en el sector financiero, en 2007 fue nombrado vicepresidente de la Asociación de Bancos de México, la cual presidió en 2011 y fue ratificado por un periodo más hasta 2013. Tras la renuncia de Luis Téllez Kuenzler, lo sustituyó al frente de la Bolsa Mexicana de Valores.

Es el hermano gemelo de Carlos Ruiz Sacristán, ex secretario de Comunicaciones y Transportes, y actual director general y presidente de la empresa de energía Infraestructura Energética Nova (IEnova).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir