;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:22

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Impulsan #CómoSí, iniciativa para enfrentar Covid-19

Buscan apoyar a pequeños negocios con nuevas tecnologías

Impulsan #CómoSí, iniciativa para enfrentar Covid-19

Impulsan #CómoSí, iniciativa para enfrentar Covid-19 / Getty Images

Ciudad de México

Fernando Flores Fernández, CEO de CIFO Technologies, a través de una iniciativa social, basada en nuevas tecnologías, de nombre #CómoSí, hizo un llamado a empresarios, políticos y sociedad civil a atender, de manera precisa las indicaciones de las autoridades para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

El representante de CIFO Technologies, compañía de desarrollo tecnológico y de digitalización masiva de documentos y fabricación de cajeros, apuntó que la solución se encuentra en la solidaridad de la sociedad, en la medida en que todos nos pongamos la camiseta, seamos respetuoso de las reglas y sobre todo, nos abracemos en la distancia, vamos a salir adelante.

>Tlalpan instala túneles sanitizantes ante COVID-19 

El empresario de Metepec, señaló que la plataforma #CómoSí es un esfuerzo de muchos empresarios para impulsar proyectos en diversos sectores, como la salud, la educación y el deporte, pero sobre todo: “es un gran esfuerzo, por cambiar la mentalidad, de los jóvenes en especial, para que nos digan cómo sí es posible hacer las cosas”.

Llaman empresarios de Metepec a emprender y decir #CómoSí / Iniciativa CómoSí

Respaldado por un importante grupo de empresarios, Fernando Flores manifestó que la actual crisis derivada del COVID-19, es una oportunidad para que la sociedad mexicana se sume a un cambio de paradigma, “que los jóvenes de Metepec, los emprendedores, busquen ser un factor de cambio, un jugador y no un espectador”.

También hizo un llamado para que en esta época de distanciamiento, “reflexionemos sobre cómo sí lograr los objetivos comunes que tanto requerimos para seguir adelante”.

Hacen un llamado a empresarios, políticos y sociedad civil a atender, de manera precisa las indicaciones de las autoridades para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19). / Iniciativa CómoSí

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad