;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:06

Fotografía

Fotografía. Anímate; gigante de la fotografía ofrece clases online gratuitas todo abril

Curso de fotografía gratis en línea con expertos en cada modalidad, justo lo que todos esperaban, anímate y saca las mejores fotos

Anímate; gigante de la fotografía ofrece clases online gratuitas todo abril

Anímate; gigante de la fotografía ofrece clases online gratuitas todo abril / Getty Images

Ciudad de México

Toma los cursos de fotografía que da Nikon gratis y en línea que estarán disponibles todo el mes de abril en su página oficial. Conoce los detalles aquí.

Ante el resguardo que todos están viviendo en sus casas por la pandemia causado por el COVID-19 podrás pasar el tiempo con tu cámara y lanzarte a las calles como profesional una vez que termine la cuarentena.

Nikon ofrecerá clases online gratuitas de fotografía durante todo abril

> PUEDES LEER: Aprende inglés gratis en la UNAM

Nikon es una de las marcas más conocidas de cámaras profesionales a lado de Canon, pero esta vez Nikon, en solidaridad por la situación mundial, abrió en sus plataformas de forma gratuita todos sus cursos para seguir ayudando a los creadores de la fotografía y ayudar a las personas a sobrellevar estos días de cuarentena y aislamiento social, Nikon está ofreciendo de manera gratuita 10 clases online de fotografía en su sitio web.

>TE  PUEDE INTERESAR: Aprende japonés gratis con la embajada de Japón

Además de tener dinámicas desde casa para que sean publicadas las fotografías en las redes sociales de Nikon, ¿Vas a desaprovechar la oportunidad ahora que lo que sobra es tiempo?

Ingresa a la página de la escuela de Nikon, al registrate podrás ver los 10 cursos disponibles con pláticas de expertos en la fotografía y video profesional, desde técnicas básicas hasta la posibilidad de crear un video musical, o bien, crear videos como un experto Youtube.

>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aprende las reglas de ortografía con este curso de la UNAM en línea

Aprovecha la oportunidad de cursar cualquiera de estas experiencias que ofrece Nikon de manera gratuita y desde la comodidad de tu casa para que desempolves esa cámara que se quedó guardada. Los cursos ya están disponibles y esta oferta durará hasta el 30 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad