;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:30

W Radio

W Radio. SSC mantiene vigilancia en tiendas comerciales para evitar saqueos

Los oficiales redoblaron la vigilancia y supervisión en tiendas de autoservicio de las principales cadenas

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

La Secretaria de Seguridad Ciudadana con la Policía Bancaria e Industrial y Auxiliar mantienen vigilancia en plazas comerciales que cerraron sus cortinas y puertas para evitar robos y saqueos.

Mientras que en tiendas departamentales refuerzan seguridad para evitar que grupos delictivos cometan asaltos o saqueos en las principales tiendas de autoservicio por lo que en lo que va de la semana no se registraron nuevos incidentes.

Ante el anuncio de nuevas restricciones por parte de las autoridades de salud, los oficiales redoblaron la vigilancia y supervisión en tiendas de autoservicio de las principales cadenas, para detectar, prevenir y en su caso detener a los responsables.

La corporación desplegó una fuerza de 6 mil 125 elementos uniformados de los diferentes sectores, apoyados con unidades móviles para supervisión y traslado de personal o en su caso de sospechosos. La prevención de asaltos y saqueos está reforzada por la presencia constante de jefes de sector, subjefes de sector y 69 supervisores de gestión y dos jefes de departamento operativo.

Con apoyo de los grupos metropolitanos se refuerza la vigilancia en la apertura y cierre de los establecimientos. La Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina reiteró este martes que desde el pasado 23 de marzo a la fecha, se tiene registro de 96 personas detenidas por Robo en establecimientos mercantiles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad