;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:57

Niega AMLO que se oculten cifras sobre coronavirus

Pide a empresarios pagar sueldos y prestaciones en cuarentena.

Niega AMLO que se oculten cifras sobre coronavirus

Niega AMLO que se oculten cifras sobre coronavirus / FOTO: Especial

México

El Gobierno Federal no está ocultando nada y está diciendo la verdad respecto a las cifras y todo lo relacionado al coronavirus, fue lo que afirmó el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Al realizar una supervisión de obra de una escuela de educación básica, afirmó que e México tiene pocos casos y que nuestro país seguirá un plan de disciplina y austeridad que le permita salir pronto de la crisis económica que viene fuerte muy fuerte.

“Nosotros tenemos un equipo de científicos que están reunidos permanentemente y que a las 7 de la noche de informa todos los días sin ocultar nada, decir la verdad y eso nos ha ayudado. Saben que México es el país menos afectados a pesar de que llevamos pocos días desde luego, si los comparamos con los países que llevan el mismo tiempo desde el primer afectado estamos abajo a nivel mundial”.

En medio de intensas medidas sanitarias en las que se impide el paso de los pobladores, y ahora solo se realizó ante medios y su transmisión por redes sociales, el mandatario federal hizo un llamado a los empresarios a permitirles a sus trabajadores quedarse en sus casas con goce de sueldo y prestaciones.

“Para que los empresarios ayuden, que den permiso a sus trabajadores con goce de sueldo y sus prestaciones eso es como ir a la iglesia, confesar y comulgar cien años es el amor al próximo es llevar a la práctica el humanismo no estar pensando nada más en lo material”.

En San Luis Río Colorado, Sonora y en compañía de la gobernadora Claudia Pavlovich y el titular de SEDATU, cuestionó a quienes están alarmando a la gente y reiteró que no se oculta nada. reiteró su llamado de la noche de este viernes de que todos los mexicanos que no tengan actividades esenciales se queden en sus casas, pero insistió en que él sí realiza una actividad importante por lo que seguirá con sus eventos.

Agregó que seguirán canalizando recursos para el cuidado de los más vulnerables que son los adultos mayores y confió en que pronto con los cuidados necesarios todo regrese a la calma para continuar con la transformación del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad