;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:47

Coronavirus

Coronavirus. La Juventus confirma primer futbolista con Coronavirus en Italia

El club emitió un comunicado en donde informó el estado de salud de su futbolista

La Juventus confirma primer futbolista con Coronavirus en Italia

La Juventus confirma primer futbolista con Coronavirus en Italia(Getty Images)

En Italia se confirmó el primer caso de un futbolista de la Serie A que dio positivo a la prueba del Coronavirus. Se trata del defensor de la Juventus, Daniele Rugani, quien de acuerdo al comunicado del club, es asintomático, es decir, que no presenta los síntomas específicos de la enfermedad.

Tras confirmarse el caso de Rugani, la Juventus activó todos los protocolos de aislamiento necesarios. La decisión del cuerpo médico fue la de separar al jugador del primer equipo y mantenerlo aislado del resto, mientras que todo el plantel se puso en cuarentena por precaución.

Sin embargo, la situación no queda ahí, y es que Daniele Rugani fue titular frente al SPAL el pasado 22 de febrero y estuvo en la banca el pasado fin de semana contra el Inter de Milán. Cabe mencionar que como no se sabe exactamente en qué momento se contagió del Coronavirus, la plantilla del Inter también tomó la decisión de ponerse en cuarentena hasta realizar los exámenes médicos correspondientes.

Finalmente, es importante señalar que con esta situación el partido de la Juventus en la Champions League de la próxima semana contra el Lyon podría suspenderse por temor de que los italianos terminen contagiando a los futbolistas franceses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad