;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:16

Champions League

Champions League. Liverpool ha sido eliminado de la Champions League

Los Reds cayeron ante el Liverpool en los Octavos de Final

Liverpool ha sido eliminado de la Champions League

Liverpool ha sido eliminado de la Champions League(Getty Images)

El rey ha muerto. En una noche mágica Atlético de Madrid derrotó 3-2 al Liverpool (4-2 en el global) para meterse a los Cuartos de final de la Champions League.

La tónica del juego fue similar al juego de ida. Los Reds atacando y los colchoneros defendiendo. La insistencia de los ingleses dio frutos al minuto 43, tras un gran centro de Oxlade-Chamberlain que encontró destino en la cabeza de Wijnaldum para romper el cero e irse con ventaja al descanso.

Para el complemento, la tónica fue la misma, con la figura de Jan Oblak agigantándose a cada minuto, y es que el arquero del Atleti realizó 3 enormes atajadas para sostener al equipo, incluido un cabezazo de Robertson al poste al 66' para irse al alargue.

En el tiempo extra el juego se rompió, Bobby Firmino marcó al 94, pero sólo 3 minutos después apareció Marcos Llorente con la capa de héroe para marcar con un derechazo tras un error del arquero Adrián.

La euforia del Atleti subió hasta silenciar Anfield al minuto 105, con otro zapatazo de fuera del área de Marcos Llorente para firmar su doblete.

Al minuto 120 Morata selló la victoria y el boleto a los Cuartos de final de la Champions dejando tendido al campeón Liverpool.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad