;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:56

Viral Internet

Viral Internet. Profe millenials corrige examen de matemáticas con memes

Maestro se hace viral en redes sociales por los memes que realizó al corregir el examen de sus alumnos para bajar la tensión de la mala nota

Profe millenials corrige examen de matemáticas con memes

Profe millenials corrige examen de matemáticas con memes / Redes Sociales

Ciudad de México

El profesor de matemáticas con el nombre Paivs en Twitter se ha viralizado al compartir en cuenta cómo revisó exámenes con insólitos memes que adaptó a su realidad, pues asegura que se debe poner “a tono” con los tiempos.

Entre los memes que utiliza son los de “novio distraído”, Donald Trump presentando el documento con texto cambiado, la cara de gato asombrado, entre otros.

> TE RECOMENDAMOS: Eso es vocación; profesor ayuda a hijo de alumna a resolver la tarea

Al inicio de periodo escolar, recordó como corrigió exámenes y agradeció por ver las reacciones que estaban teniendo: “Ténganle paciencia a sus profes, como mis alumnos la tienen conmigo”, también agregó que los alumnos que pasaron el examen deberían estudiar ciencias.

“A todos los nerds que pasaron y se rieron de todos los memes... estudien ciencias, los necesitamos”, escribió en el hilo de twitter.

>TE PUEDE INTERESAR: Profesor de Educación Física enseña a bailar cumbia a sus alumnos

También explicó que no están genial como aparenta como sus memes, pero agregó que puede ayudarlos si tienen dudas en matemáticas o física. Resaltó que es importante el sentido del humor.

Algunos cuestionaban porqué el examen era en inglés y los memes en español, pero resolvió la duda, pues buscaba que fuera más alivianada la respuesta ante ya la mala calificación.

> TAMBIÉN PUEDES LEER: Suspenden clases por ataque de felino en Valle de Bravo

De esta manera el profesor de matemáticas se ha viralizado en tan poco tiempo por las respuestas a sus alumnos con memes, ¿Qué meme te llevas para tu examen parcial de semestre?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad