;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:51

Viral Internet

Viral Internet. Eso es vocación; profesor ayuda a hijo de alumna a resolver la tarea

Este profesor ha invadido las redes sociales porque su vocación es la más grande que puede haber y se ha ganado el corazón de muchos

Eso es vocación; profesor ayuda a hijo de alumna a resolver la tarea

Eso es vocación; profesor ayuda a hijo de alumna a resolver la tarea / Redes Sociales

Ciudad de México

El profesor Ricardo se ha viralizado en las redes por tener el amor y vocación para enseñar, no solo a los futuros maestros de educación física, sino también al hijo de una alumna.

Este profesor se ha ganado el corazón de muchos por segunda ocasión y es que ha conquistado las redes sociales por ayudar a los hijos de sus alumnas.

> PUEDES LEER: Profesor de Educación Física enseña a bailar cumbia a sus alumnos

En su cuenta de Facebook la alumna normalista escribió: “Estamos en la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física y una compañera tiene que traer a sus hijos para no dejarlos solos en casa…Este profesor, del que orgullosamente soy alumna, le ayuda con la tarea”.

Así compartió el mensaje quien lleva el nombre de Priscila Esparza, la joven que publicó el hecho en su cuenta acompañada de videos y fotografías donde se ve claramente cómo el maestro platica con el menor al intentar resolver lo que tienen sobre el cuaderno.

> TE RECOMENDAMOS: Nuevo reto viral peligroso 2020 en Tick Tok pone en riesgo a adolescentes

Las estudiantes para maestras de educación física cursan el sexto semestre de la Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación en Ciudad Lerdo, Durango.

Yareth Castro es la madre del menor, trabaja por las mañanas como intendente y por las tardes estudia, por lo que obtuvo ayuda para que pudiera llevar a su hijo con ella para tener dónde cuidarlos.

> TE PUEDE INTERESAR: Captan cómo maestro evita tragedia con un abrazo

También se afirma que esta no es la primera ocasión en que los profesores se solidarizan con sus alumnas, pues en un hecho pasado, el profesor se hizo viral mientras cargaba el bebé de una de sus alumnas.

Esto no es más que la muestra de la gran vocación por lo que hace y un buen ejemplo para los futuros maestros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad