Hoteles

Conoce la app para hacer reservación en el motel

Desde la cercanía de tu celular, con esta app evitarás las filas y tiempo antes de entrar a un motel

Conoce la app para hacer reservación en el motel

Si el 14 de febrero te alcanzó sin tener plan utiliza esta app para reservar el hotel, conoce precios antes para que no te tomen con la cuenta a la mitad y sobre todo la ubicación .

La app se llama Sixtynite y nuestro experto en tecnología, Emilio Saldaña Pizu nos compartió esta sugerencia de aplicación para hacer la cita antes de llegar.

> TE PUEDE INTERESAR: ¿Sin plan para el Día del Amor? Mira la propuesta de Mancera

Esta aplicación surgió se una experiencia donde al buscar un hotel cercano y revisar en internet con información escueta, un grupo de amigos decidió hacer un mercado de estudio y descubrieron que era una buena oportunidad.

Así que si el momento te toca de manera imprevista así que esta app te ayudará en unos cuantos clicks conocer: ¿A dónde ir?, ¿Cómo es el lugar? y ¿Cómo llegar? En esta app encontrar los mejores moteles en la Ciudad de México y en el área metropolitana, además te ofrecerá los precios de las habitaciones, fotos, rutas y podrás reservar directamente desde la app.

> TE RECOMENDAMOS: Con esta app puedes localizar un celular robado aunque esté "apagado"

Está disponible para iOs y para Android, solo necesitarás activar tu ubicación para que te conecte con los más cercanos que estén dados de alta en la App.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir