Viral Internet

¿Sin plan para el Día del Amor? Mira la propuesta de Mancera

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, ha lanzado una propuesta para celebrar el Día del Amor y la amistad

¿Sin plan para el Día del Amor? Mira la propuesta de Mancera

En las redes sociales de quien fuera jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, lanzó una propuesta para que te atrevas a celebrar este 14 de febrero con tu pareja de manera muy peculiar, en el recinto del Senado.

En su cuenta de Instagram publicó un video donde invita a celebrar el Día del Amor y la Amistad participando en una dinámica: Enviar una historia de Instagram donde tu pareja te envíe un mensaje romántico. Las parejas ganadoras se llevarán una sudadera y conocerán en un paseo guiado el Senado de la República.

>TE PUEDE INTERESAR: Jesse Rix, el artista del tatuaje que transforma la piel en escenas 3D

Las primeras 13 parejas en subir su historia y etiquetar al ahora senador Miguel Ángel Mancera serán los ganadores.

Por las imágenes que se pueden observar en el video, las sudaderas contarán con el estampado de la marca CDMX en color rosa como lo fue durante su gobierno en color blanco para mujeres y sudadera negra para los hombres, además de incluir un estampado de corazoncitos.

> PUEDES LEER: Captan video de complicaciones en aterrizajes de aviones

Y aunque no lo crean hay personas participando en la dinámica que ya están siendo publicadas sus historias en el perfil de Mancera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir