;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:22

CES 2020

CES 2020. CES 2020: Se presentó un inodoro inteligente y personalizable

Numi 2.0 permite a los usuarios ajustar cada aspecto de su experiencia con preferencias exactas

CES 2020: Se presentó un inodoro inteligente y personalizable

CES 2020: Se presentó un inodoro inteligente y personalizable / Especial

Mexico City

La empresa estadounidense Kohler, presentó en la feria de tecnología Consumer Electronics Show (CES) 2020, un inodoro inteligente que permite desde personalizar la luz que emite, hasta la temperatura del asiento.

Numi 2.0 permite a los usuarios ajustar cada aspecto de su experiencia con preferencias exactas, como la música que se transmitirá, la temperatura del asiento e inclusive la iluminación de color ambiental.

También te puede interesar: El futuro ha llegado; lanzan teclado invisible en el CES 2020

Este gadget, de acuerdo con información de Kohler, posee una función de manos libres conectada vía Bluetooth a un dispositivo inteligente. Además, Numi 2.0 está equipado con Alexa de Amazon que responde a comandos como verificar el clima, el tráfico, acceder a noticias y escuchar mensajes.

Mediante una aplicación complementaria llamada Kohler Konnect, Numi 2.0 programa los ajustes personalizados para diferentes usuarios, por lo que dependiendo de quién use el inodoro inteligente, este cambiará sus configuraciones, y para hacerlo tan solo se debe usar un comando de voz al entrar al cuarto de baño.

También te puede interesar: CES 2020: Una cuna inteligente con música y movimientos

El inodoro inteligente está construido con acero inoxidable con desodorización constante, tapa de apertura y cierre automático, altavoces de alta calidad y limpieza instantánea con agua tibia.

Con base en información del sitio web oficial de Kohler, el Numi 2.0 aún no tiene precio final, sin embargo, la empresa anuncia que estará disponible en el segundo trimestre de este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad