;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:13

CES 2020

CES 2020. CES 2020: Una cuna inteligente con música y movimientos

Con base en información del sitio web oficial de mamaRoo sleep bassinet, la cuna estará disponible a partir de febrero de 2020

CES 2020: Una cuna inteligente con música y movimientos

CES 2020: Una cuna inteligente con música y movimientos / 4moms

Mexico City

En el marco de la feria de tecnología, Consumer Electronics Show (CES) 2020, desarrollada en Las Vegas, Nevada, se mostró una cuna inteligente capaz de emitir sonidos relajantes y movimientos rítmicos para ayudar al bebé a conciliar mejor el sueño.

De acuerdo con información de la empresa desarrolladora, 4moms, mamaRoo sleep bassinet, es capaz de emitir hasta 5 movimientos únicos, imitando diferentes actividades reales, como un paseo en auto, brincos suaves y sucesivos, un columpio, curvas hacia abajo, y acciones en círculos.

También te puedde interesar: CES 2020: ¿Tu perrito está feliz o triste? Chaleco indica sus sentimientosv

Además, mamaRoo sleep bassinet emite una serie de sonidos ambientales como lluvia, el sonido del mar o del aire, los cuales podrán manipularse a través de una aplicación vinculada a un dispositivo inteligente.

Esta aplicación permitirá no solo elegir los movimientos y sonidos, también controlar el tiempo que la cuna deberá mantenerse activa, creando así rutinas de sueño para el infante.

También te puede interesar: El futuro ha llegado; lanzan teclado invisible en el CES 2020

Con base en información del sitio web oficial de mamaRoo sleep bassinet, la cuna estará disponible a partir de febrero de 2020, sin precio disponible por el momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad