;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:17

CES 2020

CES 2020. Cepillo ayuda a niños a limpiarse los dientes mediante videojuegos

La aplicación lleva un registro del tiempo de cepillado promedio, la precisión y la regularidad con la que se hace

Cepillo ayuda a niños a limpiarse los dientes mediante videojuegos

Cepillo ayuda a niños a limpiarse los dientes mediante videojuegos / @TeamPlaybrush

Mexico City

Durante la feria de tecnología Consumer Electronics Show (CES) 2020, se presentó Playbrush, un cepillo de dientes inteligente que, a través de videojuegos, auxilia a los niños a limpiarse mejor la boca.

De acuerdo con información de la empresa Playbrush, este gadget se conecta a un dispositivo inteligente, como un smartphone o una tablet vía bluetooth, y con la aplicación complementaria, el niño deberá seguir los patrones del juego.

Las actividades tienen diversas temáticas, que van desde fútbol, búsqueda de tesoros, exploración y vuelo de aviones, por lo que los videojuegos no son repetitivos, y todos poseen la misma intención.

Además, la aplicación lleva un registro del tiempo de cepillado promedio, la precisión y la regularidad con la que se hace, por lo que la empresa comentó que estos datos podrían ser muy útiles para un dentista o sus padres.

Por otra parte, la app cuenta con un entrenador virtual, el cual consta de un modelo 3D que simula los dientes de la boca, y con ello, los algoritmos del software se comunicarán con el cepillo para indicarle al niño la postura correcta con la que debe hacer la higiene bucal.

Playbrush está compuesto por un cabezal suave con indicador para reemplazarlo, un sensor de presión y movimiento, una estación de carga y un altavoz interactivo. Además, posee un modo de limpieza suave y otro potente, y es capaz de hacer 17,000 movimientos giratorios por minuto.

De base en el sitio web oficial de Playbrush, este gadget ya está disponible y puede ordenarse por un costo de $50 dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad