Regalan birria a bomberos que apagaban incendio en Baja California
El señor no se movió del lugar hasta no terminar de dar de comer a las casi 150 personas, acompañado de 15 trabajadores que también ayudaron

Regalan birria a bomberos que apagaban incendio en Baja California / Captura de Redes Sociales
Mexico City
David, dueño de una birrieria se hizo viral por acudir el 25 de octubre al lugar en donde bomberos, militares y voluntarios trabajaban para controlar las llamas que consumieron más de 6 mil hectáreas de la Ciudad de Baja California, para ofrecerles alimento y agradecerles por el trabajo arduo que estaban realizando.
Mediante una entrevista a un diario mexicano el joven también conocido como “El Papi de la Birria” narró que en cuanto se enteró de la gravedad del desastre natural que sucedía a pocos kilómetros de su negocio, sin dudarlo, cerró su local y en su auto de contratación por aplicación, se dispuso a ir al lugar.

Señaló durante la entrevista y además mencionó que le encanta ayudar a las personas, pues es un acto que hace de todo corazón / captura de redes sociales
“El chofer me ayudó a colocar todas las cazuelas con la carne preparada en el auto y me fui a apoyar tan pronto como pude. Fueron dos horas y media de camino” relató David.
Luego de su acción de solidaridad, contó que la gente que estaba ayudando a apagar el fuego, se mostró muy agradecida por el gesto de David.

Las llamas consumieron más de 6 mil hectáreas de Ensenada, Baja California / Getty Images
“Solo habían comido una torta en todo el día y ya eran las 6 de la tarde. Estuvimos como dos horas y media allá arriba” explicó David.
El señor no se movió del lugar hasta no terminar de dar de comer a las casi 150 personas, acompañado de 15 trabajadores que también ayudaron a la causa.
“Esto es lo que verdaderamente amo, poder ayudar a las personas como puedo y con lo que tengo. Yo soy una persona que creció con muchas carencias” dijo el dueño de la Birrieria Azteca.
Actualmente David vive solo en Ensenada debido a que fue deportado en 2015 y toda su familia, incluyendo esposa, hijos y hermanos se quedaron en Estados Unidos, lo que lo obligó a buscar otra alternativa para poder salir adelante.



