;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:32

Viral Internet

Viral Internet. Promociona a su papá taxista por redes: "Servicio de taxi limpio y seguro"

Por medio de Facebook decidió promocionar el trabajo de su padre dejando en claro que el servicio que se ofrece es de calidad, seguro y honesto

Promociona a su papá taxista por redes: "Servicio de taxi limpio y seguro"

Promociona a su papá taxista por redes: "Servicio de taxi limpio y seguro" / Facebook

Mexico City

Debido a la problemática que han tenido estos últimos días los taxistas de la Ciudad de México, algunos se han visto afectados ya que varios usuarios han preferido utilizar el servicio por aplicación.

El papá de Amay López atraviesa por esta situación y la joven se vio en la necesidad de ayudarlo pues por los recientes bloqueos no había completado su cuota.

También te puede interesar: Chofer de Uber presume aumento de ganancias tras marcha de taxistas en CDMX

Por medio de una publicación de Facebook decidió promocionar el trabajo de su padre dejando en claro que el servicio que se ofrece es de calidad, seguro y honesto.

"Servicio de taxi limpio y seguro garantizado, con las mejores rutas para llegar puntual siempre a tu lugar de destino, honestidad y confianza cada vez que lo abordes, pero sobre todo lealtad con sus clientes”, dice Amay en su publicación.

Desde ayer no ha encontrado viajes como en semanas anteriores por los bloqueos, viéndose afectado para completar sus cuotas diarias y menos pasajeros, expresó la joven / Facebook

Esta familia pertenece a la colonia Anáhuac, en la Ciudad de México, y la joven asegura que su padre, Javier sale todos los días desde muy temprano a trabajar por la zona Metropolitana.

También te puede interesar: Mi Taxi, la App con botón de pánico; aprende a utilizarla

Amay insistió que el servicio que ofrece su padre es de "cinco estrellas", pues actualmente la mayoría de los usuarios que han usado taxis aseguran no haber tenido una buena experiencia en este tipo de transporte y por ello es que han recurrido al servicio por aplicación.

La publicación género asombro y muchas reacciones, así como compartidos, dónde usuarios de las redes sociales se manifestaron por medio de comentarios el estar interesados por el servicio de taxi del señor Javier.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad