• 27 ABR 2024, Actualizado 21:35

EN VIVO

¿Vas a la F 1? Aquí te decimos que debes tomar en cuenta

Habrá cierres víales

México

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, no se podrá ingresar al Autódromo en coche, ya que únicamente ingresarán transportes especiales y taxis.

Te dejamos aquí las mejores opciones para llegar de manera rápida y segura al Gran Premio de México:

¿Cómo llegar?

1.Si tu opción es el transporte público, las estaciones disponibles para el acceso al Autódromo son: Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla, de la línea 9 del metro y Goma, Iztacalco y UPIICSA de la Línea 2 del metrobús.

 2. El evento contará además con la opción Ticket2Ride para los tres días, y tendrá asimismo tres puntos de partida: Mundo E, en Bellavista; Paseo de la Herradura en Interlomas y Terminal Estrella Roja en Puebla.

3. Para evitar contratiempos, las vialidades de acceso disponibles incluyen:

a. Anillo Periférico Canal de San Juan, calz. de Tlalpan, Eje 2 oriente, Eje Central Lázaro Cárdenas y Av. Insurgentes, al Norte.

b. Anillo Periférico Calle 17, Eje 1 oriente, calz. de Tlalpan, Eje 1 poniente y Av. Insurgentes, al Sur.

c. Eje 3 Norte, Eje 1 Norte, Eje 6 Sur, Eje 8 Sur y calz. Taxqueña, al Oriente

d. Si te encuentras en el Poniente, lo recomendable es utilizar vías como Av. Pantitlán, Eje 4 Norte, Av. Oceanía, Eje 1 Norte y Eje 5 Sur.

 ¿Cómo irse?

1. Los que deseen, podrán utilizar el transporte público a la salida del evento.

2. Para los usuarios de Uber estará disponible el servicio y habrá una zona exclusiva ubicada en Puerta 5 del Palacio de los Deportes, dentro del Pabellón Cuervo.

De acuerdo con el gobierno de la Ciudad de México solo habrá un corte vial en Río Piedad y no habrá salidas desde Churubusco hasta Francisco Morazán.