Desastres naturales

Las imágenes del impacto de Narda por su paso en México

Estas son las imágenes de Narda por su paso en Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Colima y Sinaloa este fin de semana

Las imágenes del impacto de Narda por su paso en México

La depresión tropical Narda ha dejado estragos en distintos estados: Mazatlán, Jalisco y Guerrero y estas son las imágenes de su paso.

El domingo 29 de septiembre, protección civil y conagua anunció que la Tormenta tropical Narada se encontraba a 15 km de Michoacán, y 250 Km al este-sureste de Manzanillo.

> Así es captado Lorenzo desde satélites; el huracán más fuerte del Atlántico

Durante su paso atravesaría desde Oaxaca, Guerrero, Nayarit, Colima, Jalisco, hasta llegar a Guymas, Sinaloa.

Estas son las imágenes que se obtuvieron luego de su paso por los estados.

La llegada de Narda también ha  provocado que se pronostiquen lluvias torrenciales en Sinaloa y en regiones de Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, y muy fuertes en áreas de Sonora, de acuerdo con el informe de Conagua.

>Descartan afectaciones en turismo por paso de Lorena

En un comunicado de CONAGUA se ha recomendado que se extremen precauciones, así como atender a las indicaciones de protección civil.

Debido a las lluvias se pueden registrar deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos.

En Jalisco se registró el desborde de ríos en Yelapa,El Chimo y Corrales.

> Lluvias afectarán al Pacífico Sur, principalmente: Conagua

Al medio día se informó que la depresión tropical Narda ingrese al mar y continúe en las costas nayaritas y sinaloenses.

Se espera que la Depresión Tropical Narda cubra el occidente, centro y sur de México. Esto generaría lluvias en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, e intensas en Oaxaca. 

Por otro lado, se espera que el Frente Frío Número 2, sea de corta duración con un ligero descenso de la temperatura en las zonas serranas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir