;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:01

Justicia

Justicia. Víctima de Coatzacoalcos graba momentos antes del ataque

Fue grabado mediante una transmisión en vivo por un mesero del bar Caballo blanco, salen algunos empleados que perdieron la vida al día siguiente

Víctima de Coatzacoalcos graba momentos antes del ataque

Víctima de Coatzacoalcos graba momentos antes del ataque / Captura YouTube

Mexico City

Después del ataque al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz que dejó 29 pérdidas y 8 personas heridas, los sobrevivientes han preferido no hablar sobre el hecho.

Uno de ellos que se escondió cuando se llevó el ataque, un día antes subió un video a sus redes sociales, se puede ver a los trabajadores del bar que realizan limpieza, varios de los que salen en dichas imágenes perdieron la vida.

También te puede interesar: Ataque en Coatzacoalcos nos degrada como país y gobierno: AMLO

Todo fue grabado mediante una transmisión en vivo el pasado lunes 26 de agosto a las 11 de la mañana por Juan Hernández, uno de los meseros que sobrevivió al ataque.

El miércoles a las 5:25 de la tarde Juan Hernández se reportó mediante su red social de Facebook que se encontraba bien.

Tambièn te puede interesar: Denunciaré a Winckler ante FGR por caso Coatzacoalcos: Cuitláhuac García

En el video también aparece Erick Hernández Enríquez mejor conocido como Dj Bengala, desafortunadamente perdió la vida junto con otras personas.

Este 29 de agosto se reiniciaron los trabajos de peritaje dentro del centro nocturno Caballo Blanco con la presencia del personal de la Fiscalía General de la República.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad