CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Denunciaré a Winckler ante FGR por caso Coatzacoalcos: Cuitláhuac García

No me voy a callar, que me disculpe el fiscal", afirmó el mandatario jarocho en Así El Weso de W Radio.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró en Así el Weso que analiza interponer ante la FGR otra denuncia contra el fiscal de su estado, Jorge Winckler, por el ataque ocurrido anoche contra un bar de Coatzacoalcos, que dejó un saldo de 28 muertos.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, señaló que sintió mucho coraje al conocer que el presunto responsable, conocido como 'La Loca', ya había estados dos veces en manos de la Fiscalía de Veracruz por agresión incendiaria contra comercios.

Respecto a las declaraciones de Winckler, quien respondió que las responsabilidad había sido compartida entre la Fiscalía veracruzana y la FGR, el gobernador señaló que solo busca eludir su responsabilidad debido a que el delito de incendio a comercio es de competencia estatal y al darse estos últimos hechos 'tristemente nos enteramos de que no lo había investigado".

Aseguró que pese a tener "dudas de su comportamiento", sus diferencias políticas no interferirán en la búsqueda y castigo de los autores del ataque del bar de Coatzacoalcos que hasta ahora acumula 28 muertos y una decena de heridos.

 

Por: Cintia Sánchez A.

Cargando