Policías Federales bloquean Periférico Sur

Los uniformados están en contra de la incorporación a la Guardia Nacional.

Policías Federales bloquean Periférico Sur

Por tercera ocasión, elementos de la Policía Federal cierran carriles laterales y centrales de Periférico Sur quienes exigen una indemnización por la extinción de la corporación y rechazan la incorporación a la Guardia Nacional.

Los agentes se trasladaron de la Base Contel a la Torre Pedregal, donde despachan diversas autoridades. Los inconformes realizan cierres intermitentes en carriles centrales y laterales de Periférico a la altura de avenida Santa Teresa, en dirección al norte.

Una vez más extendieron pancartas para repudiar la actitud del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, de quien aseguraron, su objetivo es “aplastar” su movimiento, el cual exige que se les entregue una indemnización ante la negativa de incorporarse a la Guardia Nacional.

La semana pasada, los inconformes realizaron una protesta con la misma demanda y uno de sus representantes, Adrián López, sostuvo que las actas en contra de los opositores a la GN y la suspensión de pagos, son ataques laborales del secretario Durazo, pese a la promesa del presidente de que no habría represión a la libre expresión y a la libre manifestación.

Debido al cierre intermitente de carriles centrales y laterales de Periférico, policías de tránsito de la SSC realizan un operativo en avenidas aledañas para agilizar la circulación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir