;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 12:37

Cámaras video

Cámaras video. Así fue como robaron los centenarios en la Casa de Moneda

Difunden video del momento exacto en que realizan el robo de los centenarios en La Casa de Moneda de México

Así fue como robaron los centenarios en la Casa de Moneda

Así fue como robaron los centenarios en la Casa de Moneda / Redes Sociales

Ciudad de México

Un video de cámaras de vigilancia  muestra cómo los delincuentes, que robaron la Casa de Moneda en la Ciudad de México procedieron para llevarse los centenarios.

El video difundido sobre el robo que fue comparado con la serie de Netflix La Casa de Papel, muestra cómo los delincuentes proceden para llevarse el motín.

 El robo tuvo lugar en Reforma 295 a las 9:35 de la mañana, el pasado martes 6 de agosto, cuando los delincuentes ingresaron tranquilamente para llevarse mil 567 centenarios.

> En 10 minutos roban 50 millones

En el video se ve cómo el sujeto que realiza la operación principal camina con calma en dirección de las esquinas del cuarto. Otro sujeto lleva y hace que se hinquen a quienes parecieran los empleados del lugar.

En las imágenes se observa que dos personas, al parecer de seguridad, llevan chalecos antibalas, están de espaldas sin posibilidad de actuar.

> Dispara al techo; más de 4 minutos duró el asalto en transporte

Son tres sujetos los que realizan la operación y se puede ver en las imágenes de la cámara de seguridad de la tienda de la Casa de Moneda en Paseo de la Reforma llegó a la bóveda del lugar.

A detalle se ve que el sujeto lleva audífonos, por lo que se cree que realiza el robo con indicaciones específicas, porque sin revisar el contenido de las cajas blancas que logra extraer, las coloca en la maleta que traía.

> #LadyPiñata desata su ira; mujer daña auto tras accidente de tránsito

Hasta el momento se sabe que los sujetos ya los encuentran identificados. Por su parte el presidente López Obrador, dijo que sería la Fiscalía General la que atraería el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad