;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 04:16

W Radio

W Radio. En 10 minutos roban 50 millones

Asalto a la Casa de Moneda fue perpetrado sin forzar la bóveda y sin disparos; investigan a empleados

En 10 minutos roban 50 millones

En 10 minutos roban 50 millones / WRADIO (Especial)

México

En solo 10 minutos un grupo de personas ingresó a la Casa de Moneda ubicada sobre Paseo de la Reforma para llevarse 50 millones de pesos.

De acuerdo con los primeros datos, la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública (SHCP) confirmó el robo.

Las investigaciones comenzaron con el personal de la misma institución, debido a que la bóveda no se encontraba forzada y se presume que los protocolos de seguridad no fueron implementados como era debido, por lo que tanto el vigilante de seguridad como los empleados son investigados.

Los asaltantes huyeron en motocicletas con alrededor de mil 500 centenarios, por lo que el monto del robo asciende a 50 millones de pesos.

Las autoridades trasladaron a 8 empleados, entre ellos el guardia de seguridad, pues se presume que podrían estar coludidos con los asaltantes..

En el lugar se encuentra personal de la Fiscalía General de la República quien tiene a cargo la investigación y del Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc quienes señalaron que los hechos ocurrieron entre las 9 y 9:40 de la mañana y fue hasta 30 minutos después que los empleados reportaron el asalto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad